Los mejores videoblogs gastronómicos

Cinco tutoriales imprescindibles para cogerle el gusto a la cocina

Los blogs de cocina han crecido como las setas en los últimos años, pero sólo algunos consiguen destacar entre la multitud. Te recomendamos cinco.

Foto: Cinco tutoriales imprescindibles para cogerle el gusto a la cocina

Los blogs de cocina han crecido como las setas en los últimos años, pero sólo algunos consiguen destacar entre la multitud. Y es que un buen cuaderno de bitácora virtual ha de actualizarse a diario, cuidar el diseño, atender los comentarios de los lectores y, al igual que hacen los blogs de belleza, realizar demostraciones en vivo, en este caso 'videorecetas'. Bajo estas premisas básicas, seleccionamos cinco tutoriales culinarios que debes añadir a tu lista de favoritos.

Hiuilit's Cuisine: Para amantes de la gastronomía vegana. Un sinfín de recetas caseras a base de frutas y verduras de los cinco continentes, deliciosos postres para hacer tú mismo y la posibilidad de asistir a cursos presenciales de cocina.


Las recetas de MJ: Además de proponernos recetas apetitosas con indicaciones realmente útiles, esta cocinera realiza de vez en cuando vídeo-reportajes junto a chefs destacados de toda España. Derroche de simpatía y pasión por el buen yantar.


El Cocinero Fiel: Lo mejor de este cuidado videoblog es sin duda la sencillez de las recetas, aderezadas con la simpatía de este 'cocinero fiel', que siempre tiene una curiosa anécdota que contar o un buenos consejo que darnos.


Yumland: Para cocinar con humor. Recetas fáciles y baratas, buenas y rápidas, contadas de forma amena e incluso un poco 'gamberra', ideales para estudiantes y recién independizados. No te pierdas los tutoriales dedicados a 'platos de cine', los menús de la gran pantalla.


El Gran Chef: Cine grastonómico... y mudo. A pesar de no contar con la habitual voz en off, la presentación de las recetas del 'gran chef' (con subtítulos y banda sonora), es perfecta. Suele proponer platos realizados a partir de conservas, algo que es de agradecer cuando tienes la nevera vacía.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios