Logo El Confidencial
CASAS DE FAMOSOS

Analizamos el apartamento de Ana Milán en el centro de Madrid: 120 metros de art déco

Nos colamos (vía Instagram) en el singular y colorido pisito de soltera que la actriz Ana Milán tiene en el barrio de Chamberí en Madrid

Foto: La actriz Ana Milán. (Getty)
La actriz Ana Milán. (Getty)

Últimamente el nombre de Ana Milán está en boca de todos. Tras el furor que causaron sus vídeos en Instagram durante la cuarentena, la actriz va a protagonizar una nueva comedia que se llamará 'ByAnaMilán', donde contará en primera persona anécdotas, mitad ficción, mitad realidad, sobre su vida, para deleite de sus seguidores. A esto debemos sumar que la actriz también ha confirmado su participación en la secuela de 'Física o química', por lo que podemos decir que Ana Milán se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

Ana Milán, como concursante de 'MasterChef Celebrity 4'. (Raúl Tejedor / RTVE)
Ana Milán, como concursante de 'MasterChef Celebrity 4'. (Raúl Tejedor / RTVE)

De su vida virtual en Instagram nos ha ido dejando pinceladas de cómo es su casa: un apartamento en pleno centro de Madrid que Ana ha remodelado por completo y al que no le falta el más mínimo detalle. Hablamos de un piso de 120 m2 ubicado en el barrio de Chamberí, uno de los más cool de la capital, y que la actriz tiró de arriba a abajo para hacerlo completamente suyo. En él, Ana Milán ha ido dejando pinceladas de su personalidad, de su gusto por el arte e incluso ha integrado diferentes elementos decorativos que van desde el estilo art déco a piezas de herencia familiar.

Con una habitación, la suya, el centro de la casa está en el salón. En origen y cuando Ana entró en ese piso, eran tres pequeños salones que la actriz unió para crear una estancia grande dividida en tres ambientes: comedor, zona de estar y televisión. De ese salón destaca el cuadro que cuelga encima del sofá, una pieza de arte en dos colores que la actriz rescató del rodaje de la serie 'Física o química' y que desde entonces ha acompañado a Ana en cada casa.

Una mesa de centro que su padre le regaló a su madre, su colección de cámaras fotográficas vintage que ha ido recopilando en sus viajes por el mundo y esculturas de coleccionista son algunos de los elementos que pululan por su salón y que se fusionan con unos muebles que bailan entre el latón, el cristal y el color blanco.

Al lado del salón y casi integrada en él se encuentra la cocina, un pequeño habitáculo repleto de luz donde seguramente Ana Milán practicaba recetas en su exitoso paso por 'MasterChef Celebrity'.

A la entrada del apartamento se ubica una gran librería de color azul petróleo con recuerdos, libros, figuras y fotografías. Desde ese punto se extiende un pasillo plagado de elementos decorativos en clave art déco hasta llegar a su habitación.

Una única y singular estancia con un cabecero bicolor en azul y blanco con obras de arte colocadas, que no colgadas, que la actriz va cambiando asiduamente para dar un nuevo aire a la casa. El apartamento se completa con un pequeño vestidor y un cuarto de baño donde Ana Milán disfruta de esos pequeños (pero grandes) momentos en soledad entre moda y belleza.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios