Roberto Leal y sus 240 metros en Las Rozas: copiamos su decoración
  1. Estilo
  2. Ocio
CASAS DE FAMOSOS

Roberto Leal y sus 240 metros en Las Rozas: copiamos su decoración

El periodista y su mujer han hecho las maletas y se han instalado en un chalet de dos plantas en la localidad madrileña de Las Rozas. Ahora tenemos más detalles de su decoración

Foto: Roberto Leal, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Roberto Leal, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores favoritos de la televisión. Tras su éxito presentando la nueva hornada de ediciones de ‘Operación Triunfo’, su paso por ‘Pasapalabra’ ha terminado de revolucionar su vida laboral. Una carrera que siempre compaginó con su vida en Sevilla pero que ha despegado tanto en los últimos meses que le ha obligado a hacer cambios drásticos en su día a día.

Tras darle muchas vueltas y una búsqueda exhaustiva, el presentador y su mujer, Sara Rubio (embarazada de su segundo bebé), su hija y su perra han hecho las maletas y se han mudado a la zona norte de Madrid. En concreto, tal y como han publicado varios medios, a un chalet de 240 metros cuadrados en Las Rozas, una de las localidades más exclusivas de la Comunidad de Madrid que acoge urbanizaciones de lujo como Monte Rozas o Molino de la Hoz (donde tiene su casa María Teresa Campos) y colegios de élite como Orvalle, Logos y el Europeo de Madrid, donde podrán matricular a su pequeña Lola cuando llegue el momento.

Imagen promocional de Roberto Leal en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Imagen promocional de Roberto Leal en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

Por el momento, la niña podrá jugar en el espacio más que de sobra que ofrece la nueva casa de sus padres: dos plantas con cuatro dormitorios (uno dedicado a despacho y otro a biblioteca) y otros tantos baños, una cocina de gran tamaño y un amplio salón construidos sobre una parcela de 370 metros cuadrados que incluyen un porche para relajarse en verano, jardín y, por supuesto, garaje.

Según informó 'El Mundo', la firma -de una hipoteca a 30 años de 365.000 euros- se efectuó apenas unas semanas antes del confinamiento y, aunque se desconoce cuánto han desembolsado por la propiedad, el precio medio para una casa de estas características en esa zona se encuentra alrededor de los 625.000 euros, reformas aparte.

Ahora, unos meses después de haberse instalado, hemos podido conocer a través de las redes del presentador detalles de la decoración de su nuevo hogar. Una casa familiar, muy funcional y llena de color.

Salón

Con paredes blancas lisas y suelo de madera, las opciones decorativas son infinitas. Las elegidas por el matrimonio: un colorido sofá color rojo fresa con espacio para los tres integrantes de la familia, Pepa y con sitio aún más que de sobra para el segundo bebé que viene en camino. Un mueble perfecto para una familia gracias a su chaiselonge y a su color, que disimula a la perfección las manchas.

Eso sí, la joya sin duda es la tele. Un televisor de muchas pulgadas perfecto para disfrutar de grandes tardes de fútbol, la gran pasión del presentador sevillano.

Y el comedor

En ese mismo espacio, en la esquina contraria, el matrimonio tiene instalada la zona de comedor. Un espacio minimalista y relajado donde reunirse en familia para comidas eternas, en divertidos planes con amigos y como escenario perfecto del cumpleaños de la pequeña Lola.

Porche a todo color

Dos estancias, el comedor y el salón, de lo más luminosas gracias al enorme ventanal que las conecta con el jardín, al que se accede a través de un porche perfecto para relajarse cuando el buen tiempo lo permite. Con amplios sillones haciendo esquina, decorados con al menos una decena de cojines de colores, es el rincón ideal para desconectar e incluso echarse una siesta cuando sus obligaciones se lo permitan.

Jardín

Una casa enorme, por tanto, por dentro como por fuera. La parcela, como decíamos, cuenta con una amplia zona de jardín dividida a su vez en dos partes: una de chill out con sillas de colores para tomar el sol y relajarse.

Y otra llena de juguetes para que Lola se divierta y Pepa corra a sus anchas. Un hogar perfecto para una familia en pleno crecimiento.

Roberto Leal Decoración Casas de famosos