5 ideas (brillantes) para decorar tu mesa en Nochevieja
  1. Estilo
  2. Ocio
NAVIDAD

5 ideas (brillantes) para decorar tu mesa en Nochevieja

La última noche del año se merece ser celebrada por todo lo alto con estos detalles que os acompañarán durante la cena.

Foto: Decoración navideña. (Neonbrand, para Unsplash)
Decoración navideña. (Neonbrand, para Unsplash)

En una de las noches más entrañables y largas del año, con nuestros seres más queridos reunidos en torno a ella, deseamos que todo resulte lo más perfecto posible. No es necesario llenar la mesa de centros, velas o decoración navideña (hay que dejar sitio a las viandas), pero sí elegir una vajilla, cristalería o menaje especial.

Logrando que nos haga sentir que se trata de una noche distinta a cualquier otra. Por eso hemos querido reunir estas cinco ideas que creemos pueden vestir tu mesa de originalidad y buen gusto, para que termine siendo una noche inolvidable.

Mantel, de Viste tu hogar

placeholder Mantel, de Viste tu hogar
Mantel, de Viste tu hogar

Si te vas a decantar por una mantelería estampada, es importante que el dibujo no sea demasiado llamativo para no recargar la mesa. Ten en cuenta que va a estar llena de vasos, copas, platos, cubiertos, etc., de modo que es mejor apostar por colores claros. Como el de este mantel blanco con patrones en hilo dorado que puedes encontrar en Amazon.

COMPRAR AQUÍ

Copa de vino, de Maisons du Monde

placeholder Copa de vino, de Maisons du Monde
Copa de vino, de Maisons du Monde

El juego de copas de agua y de vino no pueden faltar en tu mesa. Los detalles dorados y elegantes de la copa de vino modelo Spirale son perfectos para elevar el momento en que brindarás con tus invitados.

Plato, de Villeroy & Boch

placeholder Plato, de Villeroy and Boch
Plato, de Villeroy and Boch

Nos decantamos por una vajilla con motivos navideños con el que queda claro el motivo de la celebración. Este plato de la antiquísima firma Villeroy & Boch, a la venta en Amazon, está realizado en porcelana, con bordes curvos y se puede emplear como fuente para servir alguno de los platos de la noche.

COMPRAR AQUÍ

Servilletero, de Zara Home

placeholder Servilletero, de Zara Home
Servilletero, de Zara Home

Para impregnar la mesa de la magia de la Navidad, qué mejor que elegir un servilletero que admite multitud de diseños (incluidos los realizados por ti mismo). Nuestra elección es este modelo que aporta un toque natural a la mesa. En formato redondo con detalle de acebo, lo puedes encontrar en un pack de 4 unidades.

Cucharas, de Znabhng

placeholder Cucharas, de Znabhng
Cucharas, de Znabhng

No podrás evitar enamorarte de estas superoriginales cucharas de postre (o café), de las que cuelgan motivos navideños. De acero inoxidable chapado en oro, seguro que se convierten en las favoritas de los más pequeños de la familia. Disponibles en Amazon el juego de seis.

COMPRAR AQUÍ
Nochevieja Navidad Decoración
El redactor recomienda