Ponte cómoda y disfruta de una sesión de cine en casa (o lo que surja)
  1. Estilo
  2. Ocio
AT HOME

Ponte cómoda y disfruta de una sesión de cine en casa (o lo que surja)

Prepara tu salón con lo indispensable para que resulte cálido y acogedor.

placeholder Foto: (Minh Pham, para Unsplash).
(Minh Pham, para Unsplash).

No sé a qué estás esperando para convertir tu salón, la estancia más habitada de cualquier casa, en un lugar idílico donde disfrutar de largas sesiones de cine, compartir juegos con la familia o simplemente sentarse tranquilamente a leer un libro. Ya no se trata de impresionar a las visitas que recibas en casa, sino de sentirte bien en él.

Comodidad y funcionalidad van hoy de la mano. El sofá, la butaca o la chaise longue que te permite estirar las piernas, deben combinar diseño pero también confort, no lo olvides. Aquí, nuestras propuestas para hacer de tu salón un espacio más disfrutable.

Sofá-cama, de Astan

placeholder Astan. (Cortesía).
Astan. (Cortesía).

Un tres piezas perfecto para disfrutar en familia. Un precioso diseño en azul dénim con patas de madera natural que aportan calidez, el sofá tiene la posibilidad de transformarse en cama con un sistema rápido de apertura. Comprueba sus medidas en la web de Amazon (233,75 euros).

COMPRAR AQUÍ

Chaise longue, de Maisons du Monde

placeholder Maisons du Monde. (Cortesía).
Maisons du Monde. (Cortesía).

Digno de una decoración de un escenario teatral, el sofá rojo Scala logrará crear una atmósfera de saloncito en tu casa. Acurrúcate en los mullidos cojines de esta méridienne de terciopelo para disfrutar cómodamente de una velada de cine.

Cojín, de Versa

placeholder Versa. (Cortesía).
Versa. (Cortesía).

Confeccionado con la técnica del patchwork, consistente en unir retales de distinto estampado, este cojín es perfecto para darle un nuevo aire a cualquier estancia sin necesidad de renovar su mobiliario. En tejido de algodón y lavables con el relleno incluido. Disponible en Amazon (17,85 euros).

COMPRAR AQUÍ

Puf, de Habitat

placeholder Habitat. (Cortesía).
Habitat. (Cortesía).

Si te falta espacio en el salón para introducir otro sofá o sillón, los pufs son siempre un elemento superpráctico. Ocupan poco espacio, puedes encontrar diseños que combinen con el estilo del espacio, sea el que sea, y te solucionan la papeleta cuando sois muchos en casa. El modelo Nitika es de inspiración india y presenta un textil de algodón tejido con motivos geométricos en relieve.

Butaca, de Suenoszzz

placeholder Suenoszzz. (Cortesía).
Suenoszzz. (Cortesía).

Colócala junto a una lámpara y una mesita baja para disfrutar de tu propio rincón de lectura. El modelo Izan que encontrarás disponible en Amazon (200,90 euros), está tapizado con una tela antimanchas y capitoné en el respaldo. Con estructura de madera de pino y patas de inspo nórdica.

COMPRAR AQUÍ
Decoración
El redactor recomienda