Es noticia
Menú
Descubre Hannun, la firma de decoración que triunfa en Instagram
  1. Estilo
  2. Ocio
DECO-TENDENCIAS

Descubre Hannun, la firma de decoración que triunfa en Instagram

Muebles artesanos, respetuosos con el medio ambiente y de venta online, ¿todavía no conoces Hannun?

Foto: Descubre la firma de decoración Hannun. (Instagram @hannunbcn)
Descubre la firma de decoración Hannun. (Instagram @hannunbcn)

Las seguidoras de las redes sociales seguro que se han ido dando cuenta cómo las casas de algunas influencers se llenaban de piezas artesanales y estilosos muebles que poco a poco iban tomando el protagonismo de sus publicaciones.

Nombres tan conocidos como el de Grace Villarreal, María Turiel, Marta Pombo o Dulceida son solo unos de los pocos que forman parte de la amplia lista de influencers que han caído rendidas ante el estilo personal de Hannun, una empresa cuyos pilares son su compromiso con el medio ambiente y la venta online.

placeholder Estantería artesana de Hannun. (Instagram @hannunbcn)
Estantería artesana de Hannun. (Instagram @hannunbcn)

Muebles artesanales, hechos con maderas que provienen de bosques sostenibles y cuyo resultado final son piezas exclusivas, como su estantería Makemba (119 euros), una de sus piezas más famosas y que resulta muy práctica en cualquier estancia.

Muy famosos son también sus espejos, piezas hechas a mano de madera natural y con gruesos marcos que les aportan gran personalidad. Un diseño parecido a otros que podemos encontrar en otras firmas.

placeholder Espejo de Maisons du Monde. (Cortesía)
Espejo de Maisons du Monde. (Cortesía)

Este es el caso de Maisons du Monde, donde podemos encontrar diseños similares como este del modelo Namibie, elaborado a partir de madera reciclada, una forma de darle una segunda vida a los materiales. En este caso para crear una pieza de 120 centímetros de alto y que puedes conseguir por 200 euros.

Piezas de madera natural que inundan nuestro hogar y nos invitan a acercarnos a la naturaleza, para conseguir sentirnos más cerca de ella y conectados. Que los colores naturales tomen el control evitando pinturas o lacados.

placeholder Cabecero de Kenay Home. (Cortesía)
Cabecero de Kenay Home. (Cortesía)

Un efecto que podemos conseguir con piezas grandes, como un elegante pero sencillo cabecero para nuestra cama. Como el del modelo Nyssel de madera de abeto que podemos encontrar en Kenay Home por 180 euros.

Las piezas artesanales cuentan con una magia especial, ninguna es igual a la anterior y todas tienen algo especial. Por eso mismo firmas como Ikea cada vez apuestan más por este tipo de elaboración, por ejemplo, su lámpara de bambú Sinnerlig está trenzada a mano y tiene un precio de 50 euros.

placeholder Lámpara de bambú de Ikea. (Cortesía)
Lámpara de bambú de Ikea. (Cortesía)

El mundo de la decoración también está poniendo su granito de arena para que, sin tener que renunciar al estilo, podamos tener muebles cada vez más sostenibles y especiales.

Las seguidoras de las redes sociales seguro que se han ido dando cuenta cómo las casas de algunas influencers se llenaban de piezas artesanales y estilosos muebles que poco a poco iban tomando el protagonismo de sus publicaciones.

Instagram Decoración Influencers
El redactor recomienda