El secreto de Drew Scott para aprovechar al máximo el espacio de una habitación
  1. Estilo
  2. Ocio
¿Una pared giratoria?

El secreto de Drew Scott para aprovechar al máximo el espacio de una habitación

Experto en reformas y uno de los conocidos hermanos Scott, nos enseña su secreto para sacar el máximo partido a una de las estancias de su hogar

placeholder Foto: Drew Scott muestra su sorprendente reforma. (Resource Furniture)
Drew Scott muestra su sorprendente reforma. (Resource Furniture)

A medida que pasa el tiempo, vamos evolucionando y transformando muchos aspectos de nuestra vida en función de nuevos gustos, preferencias o necesidades. Lo mismo ocurre con nuestro hogar, al que de vez en cuando debemos dar un lavado de imagen o hacer lo posible por que se adapte a nuestras rutinas.

De esto sabe mucho Drew Scott -uno de los conocidos hermanos Scott-, experto en la gestión de bienes inmobiliarios y reformas de casas, ya sea para particulares o en los diferentes programas de televisión que ha protagonizado junto a su gemelo, Jonathan.

placeholder Drew Scott y Jonathan Scott, en una imagen de archivo. (Reuters)
Drew Scott y Jonathan Scott, en una imagen de archivo. (Reuters)

Desde que empezaran en este ámbito profesionalmente con dieciocho años han vivido muchas experiencias y se han enfrentado a todo tipo de construcciones, por lo que sus conocimientos les permiten elegir qué es lo mejor para su propio hogar.

En colaboración con la empresa de diseño de interiores Resource Furniture, Drew ha sorprendido desvelando cuál es su truco para sacar el máximo partido a su ático. Nada más y nada menos que una cama abatible que se esconde en la pared, pero ¿cómo funciona?

En el vídeo que la propia empresa ha publicado, podemos observar que se trata de una evolución de la tradicional 'cama Murphy'. La pieza actúa como una solución, ampliando el espacio de la estancia al mostrar una estantería en un lado de la pared y una cama tamaño plegable en el otro.

El protagonista de 'La casa de mis sueños', que vive en Los Ángeles junto a su mujer Linda Phan, emprendió este proyecto durante la cuarentena para tratar de matar el tiempo y encontrar una manera de hacer más funcional su ático con el objetivo de albergar invitados cuando la pandemia pase.

placeholder El ático de Drew Scott. (Resource Furniture)
El ático de Drew Scott. (Resource Furniture)

El lado de la estantería se mantiene en posición vertical cuando no se necesita la cama y, a la hora de dormir, la estructura puede sacarse de la pared girándola y tirándola con un ligero movimiento hacia abajo. Teniendo en cuenta que nadie les ha visitado todavía, utilizan la habitación para otras actividades.

"Sabíamos que queríamos que esto fuera principalmente para los huéspedes, pero también un espacio que pudiéramos usar [...]. Se convirtió en nuestra habitación para practicar yoga, leer y simplemente relajarse", cuenta Drew Scott a la revista 'People'.

placeholder El ático de Drew Scott. (Resource Furniture)
El ático de Drew Scott. (Resource Furniture)

"Soy un gran defensor de aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado del hogar [...]. Nos encanta que la familia y los amigos se queden con nosotros y es perfecto saber que nuestra habitación está lista en cualquier momento para nuestros invitados", explica.

En cuanto a la decoración, han tratado de seguir la misma línea que el resto de la casa, pero agregando un toque especial: "Los estantes también se han convertido en un espacio personal único para nosotros; es donde colocamos los artículos que hemos recolectado en los viajes, así como los libros que tienen un lugar en nuestros corazones".

Reformas Decoración
El redactor recomienda