Es noticia
Menú
6 trucos deco que Zooey Deschanel ha aprendido de su novio, Jonathan Scott ('Los gemelos reforman')
  1. Estilo
  2. Ocio
Decoración en pareja

6 trucos deco que Zooey Deschanel ha aprendido de su novio, Jonathan Scott ('Los gemelos reforman')

La actriz, que mantiene una relación con uno de los gemelos Scott, comparte con él pasión por la decoración. Sus redes sociales son la mejor muestra

Foto: Zooey Deschanel y Jonathan Scott, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @jonathanscott)
Zooey Deschanel y Jonathan Scott, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @jonathanscott)

Hay parejas que están destinadas a estar juntos y la química entre Zooey Deschanel y Jonathan Scott era tan evidente desde el instante en el que se conocieron que incluso tuvieron que quitar algunos momentos del programa que grabaron mano a mano. Al parecer, el tonteo entre ellos era demasiado evidente, tal y como revelaron más adelante.

Ahora son ya una pareja consolidada; de hecho, pasaron bajo el mismo techo, y con los hijos de ella, todo el confinamiento domiciliario en Estados Unidos debido a la pandemia por el coronavirus. Lo hicieron en una casa de la que poco a poco nos van mostrando detalles y en la que es evidente que la pareja parece destinada a estar junta porque está cargada de estilo y de detalles de tendencia.

Quien haya visto alguna vez el programa de televisión que Jonathan protagoniza junto a su hermano Drew, en el que se dedican a reformar viviendas, sabrá la estima que sienten los gemelos Scott por el ‘concepto abierto’. Esta expresión es, tal y como su nombre indica, dejar en pie el menor número de paredes posible para crear una mayor fluidez en la casa.

De esta forma los ambientes quedan integrados, la luz se expande a su antojo y el resultado es un hogar que se ve más amplio y luminoso. Parece que Zooey es partidaria de esto también, y así se ve en las imágenes en las que podemos observar cómo los espacios quedan unidos, solo separados por una pared de madera que permite pasar la luz.

placeholder Jonathan Scott, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @jonathanscott)
Jonathan Scott, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @jonathanscott)

Durante la cuarentena tuvieron tiempo para todo, para cantar canciones, hacer gamberradas y, sobre todo, jugar a juegos de mesa. Para ello nada mejor que una estupenda mesa de centro cargada de estilo y diseños geométricos, un maravilloso contrapunto con los muebles de color claro con los que está vestida la estancia.

Porque una casa decorada en tonos claros parece más grande y luminosa, pero añadir algunas piezas personales, con un toque diferente y artístico, añade valor a la vivienda. Eso sí, este diseño en concreto parece creado para sumar dificultad al puzle que han estado haciendo entre toda la familia, pues las piezas son más complicadas de encontrar.

La cocina es uno de los rincones más importantes de la casa y, conociendo la personalidad de Zooey, poco sorprende ver que ha escogido romper la monocromía de los colores claros, que tanto abundan, con un llamativo azul. Ella es una persona que desprende energía positiva y su cocina va detrás.

No han escatimado en detalles porque, además de tener en este color las puertas de los armarios y cajones, también tienen pequeños electrodomésticos en esta misma tonalidad. La encimera y las paredes las han dejado en color blanco, para crear un suave contraste evitando que resultara excesivo.

Para que la casa no se vea demasiado blanca y esto cree una sensación de frialdad o de falta de personalidad, puedes hacer como la pareja y emplear complementos con algunas pinceladas en color, como los escogidos en dorados para las fundas de los cojines que probablemente en algún momento habrán usado para una batalla de almohadas.

Los cuadros de la pared son otro detalle a tener en cuenta, grandes, llamativos y elegantes, pero sencillos. Además merece la pena señalar que son tres, el número mágico en decoración porque ayuda a crear sensación de grupo sin resultar excesivo. Si buscas una forma de acertar siempre, apuesta por juntar tres elementos.

¿Una silla de madera y tapizada en lana bouclé? Esta es una de las grandes tendencias del momento y no hay duda de que para ellos funciona. Una forma agradable de darle personalidad a tus sillones y convertirlos en un lugar agradable para descansar después de un largo día de trabajo. Estas piezas son ideales para exterior (aunque no conviene que queden a la intemperie), pero también para el salón o dormitorio.

Una de las formas más sencillas de llenar una casa de energía positiva y vida es apostar por las plantas vivas. Zooey es una apasionada de ellas, como se ve en la imagen, donde está criando pequeñas plantas que verá crecer. Pero también tiene un pequeño huerto interior donde crecen lechugas, una idea ecológica y deliciosa.

Hay parejas que están destinadas a estar juntos y la química entre Zooey Deschanel y Jonathan Scott era tan evidente desde el instante en el que se conocieron que incluso tuvieron que quitar algunos momentos del programa que grabaron mano a mano. Al parecer, el tonteo entre ellos era demasiado evidente, tal y como revelaron más adelante.

Actores y actrices Decoración Tendencias
El redactor recomienda