Es noticia
Menú
De Casa Florida a Jimmy Choo: Terelu Campos nos cuenta sus planes favoritos
  1. Estilo
  2. Ocio
Parada Obligatoria con...

De Casa Florida a Jimmy Choo: Terelu Campos nos cuenta sus planes favoritos

Presentadora y colaboradora televisiva, igual podemos verla comentando la actualidad en el magacín 'Viva la vida' que metiéndose en harina como concursante de 'MasterChef Celebrity'

Foto: Terelu Campos. (RTVE)
Terelu Campos. (RTVE)

Fuera de foco, Terelu disfruta de su tiempo libre compartiendo con sus amigos una copa de vino y unas tapas de pescaíto en su Málaga querida, aplaudiendo las canciones de Bunbury -es fan total- en sus conciertos o perdiendo sus pasos por algún mercadillo de Madrid al acecho de un tesoro inesperado.

PARA COMER

El desayuno más sabroso: "Siempre lo tomo en casa, y si estoy en un hotel, en la habitación. No me gusta desayunar en grupo. Nunca falta zumo de naranja colado y un colacao con leche desnatada. A veces añado un huevo pasado por agua, pavo, queso de Burgos...".

Aperitivos ricos ricos: "Me encantan los berberechos y mejillones en lata, ventresca y marisquito de El Doble (José Abascal, 16); si van acompañados de un vino blanco, mejor. Las tapas de ensaladilla rusa y pescaíto que tomo en las mesas altas de Refectorium, en Málaga (Miguel de Cervantes, 8), también son una delicia".

Almuerzo con mis amigos: "Sé que acierto si reservo en Raimunda (Paseo de Recoletos, 2); su terraza, junto a la plaza de Cibeles, es un verdadero oasis y sus patatas bravas hojaldradas, mi plato favorito. Otras opciones son la terraza de Torcuato (Serrano, 61), con un sushi excelente; Fiat Café, cerca de La Moraleja, o Barbillón (Avda. de Valdemarín, 165) en Aravaca, porque me tratan de maravilla, está al lado de casa y me apasionan sus colas de gamba y el desierto de foie. En Málaga, El Caleño (Paseo Marítimo El Pedregal, 49), de mi amigo Chico".

Al dente: "Los mejores platos de pasta los tomo en Don Giovanni (Paseo Reina Cristina, 23), con pesto, trufa blanca... Para tomar una pizza de pasta fina y crujiente, como a mí me gustan, La Tagliatella".

Momento dulce: "Soy poco golosa, pero siempre digo SÍ al postre de plátano con Baileys, crema y polvo de cacao que preparan en Coque y la tarta árabe de hojaldre y crema pastelera de Barbillón".

¿Tomamos una copa? "En Málaga suelo ir a Swan y en Madrid a Le Boutique Club (Serrano, 45). Y estoy expectante por conocer, en 2022, Nueva Gabana. ¿Mi cóctel favorito? Ron Pampero Aniversario o Brugal Extraviejo con Coca-Cola light y piel de naranja".

Templos gourmet: "Me apasiona la cocina de Coque (Marqués de Riscal, 11), de Mario Sandoval, y Estimar Madrid (Marqués de Cubas, 18), de Rafa Zafra. Cuando tengo algo grande que celebrar, siempre voy allí. También me gusta mucho Kulixka (Santa Engracia, 49), donde suelo reunirme con mis amigos en Navidad para tomarnos una sartén de angulas y huevos fritos".

PARA COMPRAR

Básicos de ropa: "Vilagallo (Serrano, 25) para comprar una buena camisa, un buen traje... Y para mi día a día, Cannes & Chic en Pozuelo (Calvario, 13) y la firma Koker. También me divierte mucho ir al mercadillo de Majadahonda y descubrir tesoros inesperados aquí y allá".

Las flores que me conquistan: "No hay centros más elegantes que los de Casa Florida (Zurbarán 17) y, aunque no suelo comprar flores para mi casa, me encanta que me las regalen. ¿Mis favoritas? Rosas amarillas y margaritas".

Detalles deco: "Suelo comprarlos en Habitat, Maison du Monde, Banak Importa... aunque lo que de verdad nunca falta en mi casa son las velas de Zara Home con aroma a gardenia y jazmín. Las enciendo a la vez".

Los zapatos más irresistibles: "Adoro los stilettos de Jimmy Choo (Ortega y Gasset, 15), comodísimos y para toda la vida. De la firma Menbur me gustan sus originales deportivas, y si quiero unas buenas botas, voy a Pilar Marcos, en Marbella".

Hora de lectura: "Suelo comprar mis libros en Fnac y La Casa del Libro (Gran Vía, 29), donde puedo rastrear las últimas novedades, títulos que me recomiendan...".

PARA CUIDARME

Mimos para el pelo: "Desde hace treinta años soy fiel a Cheska (Velázquez, 61). María Baras corta el pelo maravillosamente y Nati me hace el color y las mechas de forma impecable".

Centro beauty: "Suelo ir la Clínica Diego de León de Madrid (Diego de León, 69), de Miguel de la Peña, para hacerme tratamientos reafirmantes y tonificantes de brazos, rodillas, manos... En Málaga acudo a Dermonova (C. Barroso, 7), de Juanjo Rizo".

Últimos hallazgos beauty: "La crema de día Future Solution by Shiseido, el contorno de ojos Skin Caviar de La Prairie y las barras de labios de L'Oréal Paris. En cuanto a perfumes, soy incondicional de Chanel nº 5".

PARA VIAJAR

Hotel de ensueño: "El Pousada Vila Kalango, frente a la cálida playa de Jericoacoara de Brasil, un conjunto de cabañas construidas sobre un palafito desde donde se divisan los atardeceres más impactantes que he visto en mi vida. Otro es el Excelsior de Roma, donde creí trasladarme a un palazzo italiano del siglo XVIII".

Noche de música: "Soy muy de conciertos y no me gustaría perderme los próximos de Malú, Dani Martín, Bunbury (he ido a todos sus conciertos en los últimos doce años), Raphael y Vanesa Martín".

Un museo: "El Prado, inigualable; el Louvre, en París, y los Picasso y Carmen Thyssen, en Málaga".

Un destino en el mundo: "Mi Málaga querida; Sevilla, donde siempre quiero volver; Nueva York, el paraíso para una urbanita como yo, Formentera y Menorca, con infinitas aguas turquesa".

Fuera de foco, Terelu disfruta de su tiempo libre compartiendo con sus amigos una copa de vino y unas tapas de pescaíto en su Málaga querida, aplaudiendo las canciones de Bunbury -es fan total- en sus conciertos o perdiendo sus pasos por algún mercadillo de Madrid al acecho de un tesoro inesperado.

Málaga Terelu Campos
El redactor recomienda