Logo El Confidencial
a través de un comunicado

Woody Allen se defiende: “Nunca abusé de mi hija”

El director de 'Annie Hall' ha querido enviar un comunicado para aclarar las palabras acusadoras de Dylan Farrow que tanta repercusión han tenido estos días

Foto: Woody Allen en una imagen de archivo. (Reuters)
Woody Allen en una imagen de archivo. (Reuters)

Esta semana, Dylan Farrow ha vuelto a hablar. Muchos ni siquiera se acordaban de quién era, pero al evocar a su padre, Woody Allen, ha vuelto a recordar el momento en que le acusó de haber abusado de ella. Lo ha hecho en una entrevista ante millones de espectadores de todo Estados Unidos, con lo cual sus palabras, en plena ola de feminismo y con el movimiento Time's Up en pleno auge, han tenido una gran repercusión. Sin embargo, Woody Allen no se ha quedado callado.

El director de 'Annie Hall' ha querido enviar un comunicado para aclarar sus palabras.

“Aunque la familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time's Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado (…) Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo”, ha escrito.

Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, en 'CBS This Morning'. (CBS)
Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, en 'CBS This Morning'. (CBS)

Las palabras de su hija, estos días, han resonado con fuerza. La joven de 32 años ha asegurado que “una sola víctima importa y es suficiente para cambiar las cosas”. En otro escrito realizado a 'Los Angeles Times', decía que su padre adoptivo sigue teniendo las puertas de Hollywood abiertas a pesar de todo lo que ha hecho.

“¿Por qué Harvey Weinstein y otras celebridades acusadas han sido expulsadas de Hollywood, mientras que Allen acaba de firmar un acuerdo multimillonario con Amazon con la aprobación del exejecutivo de Amazon Studios Roy Price -también acusado de acoso sexual?”, aseguró. Muchas han sido las 'celebrities' que la han apoyado en su testimonio a lo largo de estos días.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios