Logo El Confidencial
Casualidades de la vida

¿Qué tienen en común Maluma y Lucía Bosé?

A primer vista nada parece indicar que haya una conexión entre la madre de Miguel Bosé y el famoso cantante colombiano. Sin embargo, el calendario es caprichoso

Foto:  Maluma en un momento de su actuación en el desfile de Dolce&Gabanna. (Gtres)
Maluma en un momento de su actuación en el desfile de Dolce&Gabanna. (Gtres)

Maluma es hoy por hoy, el cantante colombiano más internacional, con permiso de otras grandes figuras como Carlos Vives o Juanes. Tal vez, solo pueda compararse en popularidad global la cantante Shakira, que después de tener que aplazar su gira, ha perdido puesto pero sigue estando en la cresta de la ola.

Lucía Bosé por su parte, es la matriarca de una saga de artistas que toca todos los palos, de la música a la interpretación pasando por la pasarela o el arte. A Lucía la veíamos hace poco en el homenaje que rindieron familiares y amigos de Bimba Bosé en el primer año tras su marcha.

[LEE MÁS: El misterio de la casa donde vivió Bimba Bosé]

 Bimba en una foto de archivo. (Gtres)
Bimba en una foto de archivo. (Gtres)

Aparentemente no hay conexión alguna entre la abuela del pelo azul y el cantante latino más sexy del momento, sin embargo si echamos un vistazo al calendario descubriremos que hay algo que les une: ambos cumplen año el mismo día, el 28 de enero.

La madre de Miguel Bosé cumple este domingo 87 años muy bien llevados, sin renunciar a su estilo, sin renegar de sus arrugas, y por supuesto, sin aburrirse de ese pelo azul que se ha convertido en su seña de identidad. El año pasado Lucía celebró su onomástica con una comida junto a sus hijas y nietos en Brieva (el pueblo segoviano que le sirve de refugio) dejando una silla vacía en recuerdo a su nieta.

Maluma, a sus 24 años recién cumplidos, está en el momento más dulce de su carrera y de su vida: cada tema que publica es un éxito instantáneo; cada foto que sube a sus redes es seguida por millones de admiradores en todo el mundo; cada rumor que surge provoca un tsunami informativo. Aunque aún no llega al cuarto de siglo, Maluma ya sabe lo que es vivir a lo grande y estar en el centro de la polémica: que si sus letras son machistas, que si tuvo un rollito con Ricky Martin, que si se filtraron unas imágenes suyas desnudo, que si le quieren casar con Chabelita…

[LEE MÁS: Pantoja hace de celestina entre Maluma y Chabelita]

Él, ajeno a todo, sigue sumando followers y llenado las pistas de baile; y de paso celebrando sus 24 añitos (es solo un año más pequeño que Georgina Rodríguez) con limusina, tarta personalizada y un buen puñado de admiradores que le cantan el 'happy birthday'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios