Logo El Confidencial
acaba de pasar por una gripe a

Varios medios publican que Lydia Bosch se ha operado y esto es lo que dice ella

"Al parecer, pasar por una gripe A durante más de una semana por la que he perdido cuatro kilos es suficiente para que algunos medios ‘serios’ titulen ‘la nueva cara de Lydia Bosch"

Foto: Lydia Bosch en la foto de la discordia.(Gtres)
Lydia Bosch en la foto de la discordia.(Gtres)

¿Un retoque estético? Hace pocos días, Lydia Bosch aparecía en una premiere con un rostro muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Las presentaciones de 'La Verdad', la nueva serie que ha grabado para Telecinco, han hecho que su cara y su aspecto sea hiperanalizado. Inmediatamente, muchos medios publicaban que su aspecto se debía a un paso por quirófano.

Ella, por el contrario, ha querido matizar que no era así a través de sus redes sociales.

📝

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el

“Mucha gente me habla de mi eterna sonrisa… ¡no me queda otra, sobre todo, cuando leo ciertas cosas! Al parecer, pasar por una gripe A durante más de una semana por la que he perdido cuatro kilos es suficiente para que algunos medios ‘serios’ titulen ‘la nueva cara de Lydia Bosch”.

Lydia Bosch (Gtres)
Lydia Bosch (Gtres)

“En fin, lo que hay que ver… hasta han llamado a una doctora a ver lo que me he hecho. Llamadme a mí y preguntad. En fin, salud para todos que es lo más importante y a disfrutar de 'La verdad' en Telecinco, que ya sí que sí está a punto de caramelo… Besos a todos, que me voy a comer a ver si recupero peso pronto”.

La actriz está recuperando gran parte del protagonismo televisivo que tuvo durante los 2000 y los 90, cuando se convirtió en uno de los rostros más solicitados de la pequeña pantalla y protagonizó series como 'Médico de Familia' o la posterior (y muy similar a 'La Verdad') 'Motivos Personales'. Ahora, compartirá protagonismo con personalidades como Jon Kortajarena en una ficción que promete ser una de las más importantes y notables de la temporada.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios