Logo El Confidencial
repasamos sus empresas y propiedades

La buena salud económica de María Suelves antes y después de su separación

Hija de los marqueses de Tamarit y esposa de Francis Franco desde 1981 hasta 1990, Suelves siempre trató de buscarse la vida por sí misma

Foto: María Suelves en una imagen de archivo. (Gtres)
María Suelves en una imagen de archivo. (Gtres)

Separación sorpresa este viernes. María Suelves y su marido, Claudio Montes, llevaban dos meses caminando cada uno por su lado, pero no ha sido hasta finales de esta semana cuando se ha dado a conocer la noticia en los medios de comunicación. “Estoy sorprendida de que se haya filtrado. Llevamos dos meses separados, pero nuestra relación es muy buena”, confirmaba ella misma a Vanitatis.

Hija de los marqueses de Tamarit y esposa de Francis Franco desde 1981 hasta 1990, Suelves siempre trató de buscarse la vida por sí misma. Desde 1978, cuando empezó a diseñar sus primeros bolsos y hasta que creo su propia firma, Mix & Match by MS, siempre ha destacado por esa independencia. Su salud económica, de hecho, es más que notable, según los datos que maneja Vanitatis.

Pongamos ejemplos de ello: María Suelves posee un piso de 223,5 metros cuadrados a su nombre en La Moraleja desde 2005, años después de unirse a Montes. En el mismo lugar, uno de los más solicitados y privilegiados de Madrid, es propietaria, junto a su madre y a sus hermanas Victoria, Blanca y Cristina, de otra vivienda de 166,90 metros cuadrados. A su nombre también figura un garaje de 28 metros cuadrados en Marbella y una finca urbana con trastero en Aravaca (Madrid) de 292,20 metros cuadrados, fruto de una herencia.

María Suelves y su marido. (Gtres)
María Suelves y su marido. (Gtres)

Suelves acumula propiedades junto a sus hermanos en el municipio de Huerto, fruto de la herencia recibida de sus padres de alta cuna. En total, y según el Registro, la empresaria es titular o cotitular de diez propiedades entre las que, curiosamente, no figura el nombre de su marido, por lo que un divorcio (pese a que nunca confirmaron si se habían casado o no) no supondría ningún problema ni tampoco conllevaría un engorroso reparto de bienes.

Empresas saneadas

En el terreno empresarial, a María Suelves también le va bastante bien. Es administradora única de dos empresas. Por una parte, Dist-Suelfi, sociedad limitada que cuenta con un activo total (en 2016, el último año en el que presentó cuentas) de 62.439 euros y un balance de 1.800 euros. La otra empresa de la que también es administradora única es su 'niño mimado'. Se trata de MS Fashion Company, dedicada a la moda.

María Suelves. (Gtres)
María Suelves. (Gtres)

Esta sociedad contaba con un activo total de 299.953,77 euros en 2016. A Suelves no le va nada mal como mujer independiente, empresaria y diseñadora. Una trayectoria que seguirá imperturbable tras una separación que, como ella misma, ha hecho poco ruido.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios