Logo El Confidencial
lo mejor que le ha pasado a instagram

España necesita más Aldo Comas: razones para clonar al marido de Macarena Gómez

Para algunos es el marido de la actriz Macarena Gómez, pero para la mayoría es el hombre con más glamour del panorama nacional. Por eso es necesario clonar su estilo

Foto:

Esta semana Aldo Comas ha celebrado su 33 cumpleaños. En realidad ha sido una conmemoración conjunta en la que se festejaba que el instructor de vuelo, paracaidista, músico, DJ, realizador y empresario (sí, es todo eso) cumplía la edad de Cristo, que su hijo había rebasado los tres añitos y que su mujer, la actriz Macarena Gómez, llegó a los 40 en el mes de febrero. La fiesta, como no podía ser de otra manera, estuvo a la altura de lo que se espera de él como anfitrión: disfraces chic, cañones de fuego, centollo y gente guapa. ¿Qué más se puede pedir?

Aldo, que se ha definido en alguna ocasión como "un hombre del Renacimiento en la era de la posmodernidad (supera eso)", sigue siendo un outsider en un mundo demasiado entregado a lo mainstream: mientras otros posan sonrientes con sus americanas de terciopelo y como mucho se ponen una pajarita original, él se enfunda en chaquetas, se pone tocados indios o gorros de Pikachu. Y así ha dado forma a uno de los perfiles más cool del panorama nacional. Pero Aldo es mucho más que extravagancia y cabezas de caballo. Hay por lo menos estas otras 10 razones para querer crear un ejército en plan 'Yo, robot' y poblar España de colorido y clase.

10 razones para querer clonarle

Razón nº1
Porque hace cosas como esta: saltar desde un avión vestido de tigre y dando vueltas en el aire sin perder la cabeza. Alguien capaz de eso tiene nuestro respeto eterno.



Razón nº2
Porque puede preparar fiestas low cost y fiestones high class con el mismo toque estiloso. De hecho, se cuenta que en 2015 Aldo organizó la despedida de soltero de Pierre Casiraghi, hijo pequeño de la princesa Carolina de Mónaco, en el castillo de Requesens, en el Ampurdán.


Razón nº3:
Porque tiene entre sus referentes a Ernest Hemingway, Jean-Paul Belmondo, Michelangelo Antonioni. Si fueran Alonso Guerrero, Santiago Segura y Julio Medem, sería otra cosa.

[LEE MÁS El exmarido de Letizia: "En Casa Real han leído el libro"]


Razón nº4:
Porque de chaval, cuando estaba interno en un exclusivísimo colegio de Ginebra a 100.000 euros la matrícula y con alumnos como la actriz Charlotte Gainsbourg o el príncipe heredero Guillermo de Luxemburgo y María de Dinamarca, se escapaba, cogía un taxi y se iba de fiesta a la ciudad suiza. La cabra siempre tira al monte.

De cuando me metí en la bañera de #CarloMollino

Una publicación compartida de Aldo Comas (@aldocomas) el

Razón nº5:
Porque su abanico de amistades es tan amplio que va desde la omnipresente Paula Echevarría hasta el revientataquillas Álex de la Iglesia pasando por Palomo Spain y todo lo más moderno que ha dado nuestro país en la última década.

Razón nº6:
Por frases como “Entiendo que haya quien piense que soy un chulo o una nenaza. Si me conocieran, quizá pensarían diferente, pero no tengo tiempo para conocer a todo el mundo”.

Razón nº7.
Porque asistió a un colegio público de Girona vestido con sus Guccis y los gitanos le esperaban a la salida del cole para 'currarle', pero en poco tiempo se hizo con ellos.

From Torino with love .... good memories .

Una publicación compartida de Aldo Comas (@aldocomas) el

Razón nº8:
Porque estuvo a punto de rodar un reality con el Pequeño Nicolás como protagonista, que es lo más parecido que hemos visto de una reencarnación del Pequeño Ruiseñor 'meets' el Lazarillo de Tormes.

Razón nº9:
Porque quiere traer el Burning Man, el festival más loco del mundo, a España, concretamente a Ampuriabrava. Que tiemblen el Sónar, el Festival de Benicassim y los conciertos de 'OT'.

Razón nº10:
Porque no renuncia a su lado femenino ("Todo hombre tiene un lado femenino y negarlo sería un error") y ha dicho cosas tan inspiradoras como "Para tener éxito hay que tener huevos, corazón y espíritu".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios