Logo El Confidencial
BUENAS NOTICIAS

María Zurita, contenta con la evolución de su hijo Carlitos: "Está estupendo. Gracias"

Buenas noticias para el bebé de la prima del rey Felipe, que evoluciona bien tras nacer de forma prematura el pasado 28 de abril. Ahora le tratarán en neonatología de La Paz

Foto: María Zurita, en una boda. (Korpa)
María Zurita, en una boda. (Korpa)

María Zurita está contenta porque su hijo Carlos, al que ya todos llaman Carlitos, evoluciona favorablemente. Ella misma lo ha reconocido a Vanitatis: "Está estupendo. Muchas gracias". Otros amigos a los que ha podido consultar este medio también avalan la buena noticia, igual que su tía, la infanta Pilar de Borbón, y los padres de María, el doctor Zurita y la infanta Margarita.

Una vez que se recuperó de la cesárea provocada por el parto prematuro de su hijo, que nació el pasado 28 abril, la hija de los duques de Soria ha comenzado una rutina maternal. Acude todos los días al hospital La Paz, donde permanece ingresado el bebé desde que se le trasladara el pasado lunes procedente de la clínica Nuestra Señora del Rosario.

María Zurita, saliendo de La Paz tras visitar a su bebé. (Gtres)
María Zurita, saliendo de La Paz tras visitar a su bebé. (Gtres)

En este hospital madrileño se encuentra uno de los mejores servicios de neonatología de Europa. Actúa como centro de referencia desde que se creó, en 1965, y cuenta con las técnicas más novedosas tanto en diagnóstico como en tratamientos terapéuticos para bebés inmaduros.

Siete meses y medio

En el caso de María Zurita, Carlitos nació a los siete meses y medio de gestación tras un desprendimiento de placenta, tal y como informó el doctor Zurita una vez que la revista 'Semana' hizo pública la noticia.

La sobrina más querida del rey don Juan Carlos, que nunca ha dado de qué hablar por temas relacionados con su vida privada, tomó la decisión de cambiar a su hijo de hospital siguiendo las indicaciones de los especialistas que la atendieron a ella y al bebé. "Está en las mejores manos. En este hospital los bebés inmaduros salen adelante con menos de cinco meses de embarazo", aseguran a Vanitatis.

El regalo de Paloma Cuevas

María, que vive en casa de sus padres, tiene ya la habitación de Carlitos a punto. Su amiga Paloma Cuevas, socia de la firma Piccolo Mondo, una de las mejores en decoración infantil, ha sido la encargada de asesorarla sobre el mobiliario del cuarto del nuevo miembro de la familia Zurita Borbón (también ha tenido el detalle de regalárselo).

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios