Logo El Confidencial
la sobrina del rey abandona hoy el hospital

Ni Juan ni Alfonso: el bebé de María Zurita se llamará Carlos

En los últimos días se había hablado de la posibilidad de que el pequeño se llamase Juan o Alfonso, pero finalmente la madre ha optado por Carlos, tal y como se llama su padre

Foto: María Zurita en una imagen de archivo. (Gtres)
María Zurita en una imagen de archivo. (Gtres)

A lo largo de este viernes, María Zurita, recién convertida en mamá, será dada de alta y abandonará el hospital Nuestra Señora del Rosario. El pasado 28 de abril, la sobrina del rey Juan Carlos fue madre de un niño al que ha llamado Carlos, según ha podido confirmar Vanitatis. Al haber nacido de forma prematura, el bebé permanecerá ingresado unos días más en el centro.

En los últimos días se había hablado de la posibilidad de que el pequeño se llamase Juan o Alfonso, pero finalmente la madre ha optado por Carlos, tal y como se llama su padre. De hecho, el bebé ya es conocido como Carlitos entre los allegados a la sobrina real.

Zurita volverá inmediatamente al hogar de sus padres, donde reside y donde ya está acondicionado un dormitorio para que habite el bebé. La decoración de la habitación es obra de Piccolo Mondo, una empresa dedicada a tales menesteres. El proyecto, especializado en mobiliario infantil y juvenil, es obra de una de las grandes amigas de María, Paloma Cuevas, que la fundó en 2011 junto a Susana Gil. La misma firma fue la encargada de decorar los dormitorios de otros bebés vip: los hijos de Alejandra Prat, Manu Tenorio o Paula Echevarría y David Bustamante.

Momentos de confusión

Aunque nada más nacer el pequeño hubo momentos de cierta confusión por el desprendimiento de placenta que había provocado que este naciese de forma prematura (Zurita se encontraba en su séptimo mes de gestación), finalmente el abuelo del recién nacido, Carlos Zurita, confirmó que madre e hijo se encontraban en perfecto estado de salud.

María Zurita. (Gtres)
María Zurita. (Gtres)

En los últimos días, muchos han sido los que han querido realizar una visita a María en el hospital. Desde la abuela de la criatura, la infanta Margarita, hasta la infanta Elena, que se acercó este mismo jueves para ver cómo se encontraba su prima. Pocas horas después de esa visita, María Zurita será dada de alta y podrá disfrutar de su nueva vida junto a este pequeño llamado Carlos, un nombre con bastante presencia en la familia Borbón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios