Logo El Confidencial
la boda será el día el día 16

Así es Mafalda Muñoz, hermana de Samantha Vallejo-Nágera y 'celestina' de Marta Ortega

Puede ser la gran ausencia en la boda de la zariña. Ella y su esposo, Gonzalo Machado, están entre los grandes amigos 'invisibles' de la pareja

Foto:

Hay una invitada necesaria en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta: Mafalda Muñoz. Ella es la hermana pequeña de Samantha Vallejo-Nágera y del empresario Colate, exmarido de Paulina Rubio, y es hija del famoso decorador Paco Muñoz y la interiorista francesa Sabine Déroulède. Mafalda y su marido, el fotógrafo Gonzalo Machado, de 33 y 36 años, fueron los que hicieron de 'celestinos' con Carlos y la heredera de Inditex. Eso sí, sin las connotaciones negativas que tiene la Celestina, el personaje literario de Fernando de Rojas, allá por el siglo XVI. El flechazo de la pareja sucedió en febrero de 2016, en el cumpleaños de Eugenia Silva, amiga íntima de los Machado Muñoz.

A Mafalda y Gonzalo los conocimos socialmente cuando se casaron, hace cuatro años, en Pedraza (Segovia), donde la familia tiene una casona y su negocio de bodas De Natura Pedraza, con el catering de Samantha al frente. Ella triunfó vestida con un original traje de novia de Lorenzo Caprile.

Embarazada de 8 meses

Al enlace acudió bastante famoseo top, como Eugenia Silva, Miriam Lapique y Alfonso Cortina. Y no todos venían por parte de ella (que es una persona muy reservada y alérgica a los photocalls). Gonzalo es un fotógrafo que ha colaborado con Mario Testino gracias a su amistad con Eugenia Silva y sus trabajos están en revistas de lujo como 'Vogue', 'Harpers Bazaar' o 'Vanity Fair'. Con lo que la agenda de Gonzalo también es muy VIP. Mafalda y Gonzalo son padres del pequeño Paco y están esperando su segundo hijo. Mafalda está embarazada de ocho meses y no se sabe aún si podrá asistir al enlace de sus amigos.

Curiosamente en Pedraza, hace dos años, se casó la hermana de Carlos Torretta, María, con su novio de toda la vida, Jaime Rey. La relación entre María y Mafalda también es estrecha. Como curiosidad, a la boda de María el futuro marido de Marta Ortega fue con la modelo internacional Sigrid Agren, que ha desfilado para Chanel o Victoria's Secret.

Ver esta publicación en Instagram

Sweet dreams #bedtime #laperla

Una publicación compartida de Sigrid Agren (@sigridagren) el

Unidos por el arte

Mafalda y Gonzalo inauguraron hace dos años en Madrid la galería de arte Machado Muñoz, especializada también en mobiliario. Se trata de presentar una exposición por temporada de uno o varios artistas y diseñadores contemporáneos de mobiliario y objetos en su faceta más funcional.

Por supuesto, sin perder su naturaleza artística. Un concepto novedoso en España pero habitual en Nueva York y París, donde ya trabajó la pareja. Ella ha heredado el don de su progenitor y quienes la conocen dicen que es "visionaria". De su mano, vimos a Marta Ortega y a su prometido esta última edición de ARCO. A pesar de la buena relación entre los cuatro y que comparten espacios, es imposible encontrar una foto juntos. "Su relación es sincera y va más allá de los photocall", dicen amigos de la pareja.

LEA AQUÍ: Marta Ortega sorprende en ARCO con un abrigo de Zara Man (rebajado a 16 libras)

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios