Logo El Confidencial
UNIDOs por sus hijos

La extraña relación de Arantxa y Santacana: lucha en los juzgados y soplando velas juntos

El cumpleaños de la hija de ambos en Miami fue la excusa para el acercamiento de la pareja, que ha llegado a un acuerdo para ejercer la custodia compartida

Foto: Santacana y Vicario, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Santacana y Vicario, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Poco después de conocer que Josep Santacana, el exmarido de Arantxa Sánchez Vicario, ha ganado la primera batalla en el juicio de su divorcio con la extenista, la revista 'Lecturas' publica en exclusiva unas imágenes previas a la cita judicial en las que se ve a ambos celebrando cordialmente el décimo cumpleaños de su hija mayor.

La pareja aparcó así, al menos durante unas horas, su guerra aún sin terminar en los juzgados por el bien de sus hijos, Arantxa (10) y Leo (7), organizando en un centro deportivo de Miami la fiesta para su primogénita.

La ya expareja, durante los Premios Laureus. (Getty)
La ya expareja, durante los Premios Laureus. (Getty)

Según informa la revista, desde que anunciaron su separación hace un año, sus dos hijos vivían con la madre y apenas veían a su padre. Sin embargo, el pasado mes de septiembre, la jueza de familia de Miami que llevaba la custodia les instó a llegar a un acuerdo por el bien de la familia.

[LEER MÁS: Arantxa Sánchez Vicario pierde el control de toda su fortuna definitivamente (o casi)]

Un acuerdo que prevé igualar el tiempo que los niños pasan con cada uno de sus padres y que deberán firmar en la corte de Miami este jueves. "Nuestra relación es cordial”, indicaba Santacana sobre su expareja poco antes de comenzar el juicio. Él mismo confirmaba que “el sábado fue el cumpleaños de la niña y lo celebramos los cuatro juntos”.

Arantxa y su madre, Marisa. (EFE)
Arantxa y su madre, Marisa. (EFE)

La extenista, inmersa en una complicada relación con su familia y que posiblemente perderá el control de su fortuna, y el empresario tendrán que esperar unas semanas a que la sentencia de divorcio se haga efectiva. Mientras, falta por saber qué decidirá el juez ante la querella criminal interpuesta por el Banco de Luxemburgo contra la pareja y varias empresas relacionadas con ambos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios