Logo El Confidencial
tajante respuesta

Albert Rivera habla con Susanna Griso sobre su 'relación' con Malú

El líder de Ciudadanos sale al paso de las informaciones que le vinculan a la cantante dejando claro que quiere centrarse solo en la política

Foto: Albert Rivera. (Getty)
Albert Rivera. (Getty)

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha visitado esta mañana a Susanna Griso en 'Espejo público' y además de hablar de Pedro Sánchez, de Vox o de feminismo, la presentadora no se ha resistido a preguntarle cómo lleva el hecho de verse en las portadas de las revistas por su supuesta relación sentimental con la cantante Malú.

"No sé cómo lleva usted, y la pregunta es obligada y me lo tiene que perdonar, el hecho de que las revistas del corazón publiquen sus relaciones personales. Usted es reservado en su vida personal. ¿Le está pasando alguna factura?", le ha preguntado Griso.

Una imagen de la entrevista. (Atresmedia)
Una imagen de la entrevista. (Atresmedia)

"Estoy muy tranquilo, dedicándome a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida... En este caso por todos los españoles. Y creo y respeto profundamente el derecho a la intimidad de todos los españoles. Por eso soy liberal también, porque respeto todos los derechos de los españoles", le ha respondido un comedido Rivera.

[LEER MÁS. Malú, la gran perjudicada por su relación con Rivera: tenemos las pruebas]

Ha sido entonces cuando la conductora del programa se ha referido al libro de Pedro Sánchez y su ya famosa redecoración de la Moncloa. "Sí, pero yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón", ha dicho el político al respecto.

"Ya, sí, pero también hablamos de la mujer instagramer de Santiago Abascal, han salido la mujer de Pablo Casado y compañía... Es decir, estamos en una nueva política donde el colorín, la vida personal, tiene un gran interés. Entiendo que usted asume que es un peaje a pagar en este momento", ha incidido la periodista.

Rivera, tajante. (Atresmedia)
Rivera, tajante. (Atresmedia)

Ante esto, la respuesta de Rivera ha sido contundente. "Usted no me habrá visto hablar de la mujer de Pedro Sánchez, ni del colchón, ni de la instagramer... Soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de todos los españoles. Por tanto, creo que soy coherente reivindicando como cualquier otro sus derechos. En este sentido, no tengo nada que decir. La vida íntima de cada ciudadano es libre. Creo que vivo en un país justamente que defiende eso. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verá a mí criticándoles. Demasiado trabajo tenemos para cambiar este país como para perder un segundo hablando de la intimidad de cada uno".

Para cerrar la entrevista, el líder del partido naranja dejó claro que “no tiene nada que decir” respecto a sus relaciones personales. A lo que Griso añadía en tono jocoso que “no ha soltado prenda”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios