Es noticia
Menú
Angélica Rivera exige a Peña Nieto 35 coches y 12 años de vuelos por firmar el divorcio
  1. Famosos
PETICIONES DE LUJO

Angélica Rivera exige a Peña Nieto 35 coches y 12 años de vuelos por firmar el divorcio

La ex primera dama de México ha impuesto unas duras condiciones al que es aún su marido. Según algunas informaciones, los papeles para la ruptura llevan tiempo preparados

Foto:  Angélica Rivera y Peña Nieto. (Getty)
Angélica Rivera y Peña Nieto. (Getty)

La noticia está revolucionando México: Angélica Rivera va a pedir al expresidente del país Enrique Peña Nieto un listado de peticiones que más parecen de una estrella del rock.

Según ha informado el periodista del periódico mexicano 'El Universal' Salvador García Soto, la ex primera dama habría pedido, entre otras cosas, 35 coches para ella y para su familia así como barra libre de aviones privados en los próximos 12 años para poder desplazarse esquivando a paparazzi y curiosos, y “para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”, según relataba el columnista.

placeholder  Rivera y Peña Nieto. (Getty)
Rivera y Peña Nieto. (Getty)

Según García Soto, los papeles del divorcio estarían preparados desde el año pasado, en concreto desde el 1 de diciembre de 2018, pero la decisión de llevar a cabo el proceso de divorcio se ha ido postergando hasta que se ha solapado con las primeras imágenes del expresidente con su nueva pareja, Tania Ruiz.

Fue precisamente la aparición de Peña Nieto y Tania en Madrid lo que aceleró el proceso y llevó a Angélica a publicar en su cuenta de Instagram que había decidido divorciarse y que lamentaba “esta situación dolorosa para mí y para nuestros hijos”.

Peña y Tania, un romance secreto a voces

“La fotografía más esperada”. Con este titular llevaba la edición mexicana de '¡Hola!' la semana pasada a su portada la imagen del expresidente del país azteca Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz. El escenario de la foto fue la boda de Mar Collado con Gonzalo Zabala, que se llevó a cabo en Acapulco.

Aunque Ruiz había asegurado durante un tiempo que ella y Peña Nieto eran solo amigos, al final declaraba a la revista 'Caras' que el expresidente "me hace mucho reír y es lo más respetuoso del mundo".

“Somos amigos... El tiempo dirá”, comentaba la modelo y empresaria sobre Peña Nieto, en un adelanto de la entrevista en la que Tania declaraba que “ha abierto su corazón”.

Ruiz, 20 años menor que Peña Nieto, es una modelo y empresaria, madre de una hija de 4 años, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez, de quien se separó, tal y como aseguró el propio exmarido en una entrevista con el diario 'Reforma'. Domínguez, en su momento, no quiso confirmar la relación y aseguró que "yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y por mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz".

Finalmente hemos sabido que "tiene ondas" y que esas ondas le van a costar caras al expresidente.

La noticia está revolucionando México: Angélica Rivera va a pedir al expresidente del país Enrique Peña Nieto un listado de peticiones que más parecen de una estrella del rock.

Divorcio
El redactor recomienda