La boda de Mario Conde, la recurrente noticia que su entorno no entiende
  1. Famosos
FELIZ COMO ESTÁ

La boda de Mario Conde, la recurrente noticia que su entorno no entiende

Desde Vanitatis hemos querido corroborar los últimos rumores que vuelven a resonar sobre una posible boda de Mario Conde, y para ello hemos hablado con alguien de su círculo más íntimo

placeholder Foto: Mario Conde en una imagen de archivo. (EFE)
Mario Conde en una imagen de archivo. (EFE)

Hace apenas un día desde que se escribe este artículo, el exbanquero Mario Conde publicaba en sus redes sociales una imagen de él junto a su hija Alejandra, felices y relajados en la Feria de Sevilla. Recordaba el protagonista cómo en el inicio de esta feria durante el mes de abril de 2016, él y sus dos hijos eran detenidos, un triste episodio para la familia que hoy ya está superado.

[LEA MÁS: Alejandra, la hija de Mario Conde, se reinventa y salda sus cuentas judiciales]

"El 11 de abril de 2016, día en el que daba comienzo la Feria sevillana, nos detuvieron a mis dos hijos y a mí junto con leales colaboradores. Han transcurrido tres largos y dolorosos años. Pero aquí estamos, en Sevilla, maravillosa ciudad, y yo dando gracias a Dios por poder vivir de nuevo momentos inolvidables (...)", escribía junto a la fotografía.

No cabe duda de que Mario Conde disfruta de un momento dulce de la vida. Libre de toda acusación, rodeado de su familia y enamorado, atrás deja los episodios más duros y traumáticos. Su novia, Pilar Marín, una sevillana de 40 años, se ha convertido en su inseparable compañera.

placeholder Fotografía de archivo de Mario Conde en la presentación de su libro 'Memorias de un preso'. (EFE)
Fotografía de archivo de Mario Conde en la presentación de su libro 'Memorias de un preso'. (EFE)

La relación de Conde con esta joven parece que va a las mil maravillas, algo que genera que cada cierto tiempo surja la noticia de boda inminente. Desde Vanitatis hemos querido corroborar los últimos rumores que vuelven a resonar al respecto con motivo de la información aportada por el programa 'Aquí hay madroño', que asegura boda inminente de Conde. Para ello hemos hablado con alguien muy cercano al círculo más íntimo del exbanquero.

Nos comentan que de boda, de momento, nada de nada: "No hay nada de verdad en esas informaciones. Es verdad que ha salido la noticia pero te digo que absolutamente no. Lo desmiento".

placeholder Mario Conde en una imagen de archivo. (EFE)
Mario Conde en una imagen de archivo. (EFE)

La respuesta no puede ser más contundente. Nos aseguran que estos rumores de boda surgen desde que Mario Conde fue preguntado en televisión, desde un programa del corazón, por sus intenciones de pasar por el altar: "Una vez le preguntaron y él respondió, como es él, bromeando, que nunca se sabe. Desde entonces sale la noticia cada cierto tiempo, no sabemos con qué interés. Lo cierto es que no tiene previsto boda, ni hay preparativos de ningún tipo".

[LEA MÁS. Las mujeres de Mario Conde: Lourdes, Alejandra, María y Pilar]

Lo cierto es que la noticia, efectivamente es recurrente desde aquellas declaraciones de Conde. El 1 de marzo, 'Corazón' aseguró haber hablado con un amigo de Conde que reveló al medio planes de boda. El mismo día, el portal 'Informalia' también hizo mención a la información desvelada por 'Corazón'. 'Mario Conde prepara boda con su novia Pilar, 27 años más joven que él', titularon.

Ahora, 'Aquí hay madroño' vuelve a asegurar que de nuevo, amigos cercanos desvelan los planes de boda de Conde. 'Informalia' también ha publicado lo que en el programa de televisión han contado al respecto.'Publican que Mario Conde estaría a un paso de casarse por tercera vez a sus 70 años', titulan esta vez.

Cuando comentamos a nuestra fuente que en 'Aquí hay madroño' aseguran haber hablado con amigos cercanos del exbanquero, aquella no le da mucha credibilidad al asunto: "Lo recurrente es decir que se habla con su entorno para dar verosimilitud a la información. No sé con quién han podido hablar. Yo te digo que no está en mente una boda, ni tiene un proyecto futuro de boda".

El 'no' a la boda de Mario Conde por parte de su círculo más cercano es, desde luego, claro y rotundo. La respuesta parece sincera. Otra cosa es que con ella se esté queriendo desviar la atención ante un posible enlace, algo que, de ser así, solo el tiempo lo confirmará.

Mario Conde
El redactor recomienda