Logo El Confidencial
ESTÁ INGRESADA EN CÁDIZ

Preocupación por la salud de María Jiménez: una recaída y podría ser operada de nuevo

Aunque en un principio la cantante parecía recuperarse de la primera intervención, tuvo que ser ingresada de nuevo en la Unidad de Cuidados Intensivos

Foto: María Jiménez en una imagen de archivo.(CORDON)
María Jiménez en una imagen de archivo.(CORDON)
Autor
Tiempo de lectura1 min

María Jiménez continúa ingresada en el Hospital San Rafael de Cádiz donde ha sido operada por un problema en el aparato digestivo."Ingresó la semana pasada de urgencia. La tuvieron que operar por un problema en el aparato digestivo. Ha estado varios días en la UCI", relataba el periodista Kike Calleja en 'Sálvame'.

[LEER MÁS: María Jiménez: un drama familiar, un divorcio y un ingreso hospitalario]

Aunque la artista parecía evolucionar favorablemente tras la operación (“Está en planta afortunadamente y si todo va bien como esperan, es posible que el miércoles le den el alta para poder recuperarse en casa", comentaba el periodista), su estado de salud se agravó lo que llevó a los médicos a ingresarla de nuevo en la Unidad de Cuidados Intensivos para valorar una segunda intervención.

María Jiménez, en una imagen de archivo.(Telecinco)
María Jiménez, en una imagen de archivo.(Telecinco)

Este es el último contratiempo de la cantante, que en los últimos años ha vivido varios relacionados con su estado de salud. Hace unos años, la propia María confesó a la prensa que había superado un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2013.

Sonriente y sin su habitual melena, la cantante habló de la enfermedad vestida con un abrigo de pieles y con su característico sentido del humor. Un estilo de mujer de armas tomar, como siempre fue ella. Desde entonces sus apariciones públicas siempre han sacado a relucir su cambio físico en los medios.

 María, en 'Sálvame'. (Telecinco)
María, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios