Logo El Confidencial
CASI NOS LA CUELA

Los quintillizos de El Sevilla: un 'fake' de lo más rentable

El cantante de los Mojinos Escozíos se la cuela a gran parte de la prensa con una noticia falsa sobre su futuro embarazo múltiple

Foto: El Sevilla. (TVE)
El Sevilla. (TVE)

“Dios me coja confesado”, anunciaba el Sevilla en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aseguraba que “pensamos que eran tres o cuatro… pero nos vienen cinco de golpe. Espero acordarme de cómo se es padre porque ya casi tengo edad de ser abuelo”, continuaba el cantante de 48 años con su habitual sentido del humor.

Por supuesto, muchos medios se hicieron eco de la curiosa noticia, aunque alguno ya se barruntaba si podría ser una estrategia de marketing.

En efecto. Esta mañana en su sección diaria en el programa 'Arusitys' de La Sexta ha confesado, ante la propia sorpresa de Alfonso Arús y el resto de colaboradores del programa, que en realidad su esposa, Mónica Ramos, no espera quintillizos y todo se refería a un single que sale a la venta mañana.

[LEER MÁS. Los profesores de Tamara Falcó antes de 'MasterChef': Paco Roncero y Ramona]

El próximo participante en 'MasterChef Celebrity' confesó incluso que por esta noticia había recibido “amenazas de muerte”... por parte de su mujer. ¡Ese sentido del humor que no falte!

¿Aumentarán las ventas de su próximo sencillo con esta argucia? Está claro que un poco de promoción sin gasto alguno no le viene mal a nadie. Solo hay que recordar que con la aparición de un vaso de café en un capítulo de la última temporada de 'Juego de tronos', Starbucks valoró la publicidad gratuita conseguida en más de 2.000 millones de euros... y el vaso ni siquiera era de la cafetera marca.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios