Logo El Confidencial
APOYO EN LAS REDES

Malú: su mensaje más 'institucional' sobre el suicidio de Iveco

La artista comparte en su cuenta de Instagram un recuerdo a la empleada de Iveco que se quitó la vida tras viralizarse en su empresa un vídeo sexual

Foto:  Malú, en una imagen de archivo. (Getty)
Malú, en una imagen de archivo. (Getty)

En una labor digna de una primera dama, Malú ha querido desde sus redes sociales expresar su rechazo hacia las circunstancias que han provocado el suicidio de Verónica tras la difusión entre la plantilla de su empresa de un vídeo de contenido sexual grabado hace cinco años.

“Lo que difundimos como una broma, un cotilleo, una gracia... a alguien le puede estar destrozando hasta el punto de costarle la vida”, comienza el post en el Instagram de Malú, en el que ha querido lanzar también un mensaje de “amor, respeto y cariño” a los familiares y seres queridos de la fallecida, que deja dos hijos de corta edad.

No es la primera vez que Malú usa sus redes para enviar mensajes en situaciones de este tipo. En 2017 ya le dedicaba uno a María Parrado, ganadora de una de las ediciones de 'La Voz Kids' en Telecinco, tras la repentina muerte de su padre.

[LEER MÁS. Malú y Albert Rivera: el 7 de septiembre será su aniversario]

La noticia del suicidio de Verónica no tardó en hacerse viral en las redes sociales, donde cientos de usuarios han levantado la voz escribiendo críticas hacia la actitud de quienes comparten esta clase de contenido.

A este respecto, Fran Rivera ha levantado polémica con sus declaraciones en ‘Espejo público’: "No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo", manifestó, convirtiéndose casi de inmediato en trending topic. Su mujer, Lourdes Montes, no ha tardado en dar explicaciones en Instagram.

"A todas las niñas, a todas las mujeres... por favor, que no manden vídeos de ese tipo. Luego el malnacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas de qué machote es... Ese es un asqueroso y es una sabandija de hombre”, sentenciaba el torero, que se ha ganado duras críticas de Irene Montero, así como de numerosos usuarios más de las redes.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios