Logo El Confidencial
SE VAN DE BODA

Malú y Albert Rivera: el 7 de septiembre será su aniversario

El aniversario al menos de su primera aparición como pareja, ya que está confirmado que asistirán a la boda de Melendi, que guarda una gran amistad con la cantante

Foto:  Malú y Melendi, grandes amigos. (Getty)
Malú y Melendi, grandes amigos. (Getty)

Igual que en la famosa canción de Mecano que seguro estás tarareando desde que has leído el titular, el próximo 7 de septiembre será el aniversario –si no se dejan ver antes, quién sabe, en algún otro evento veraniego– de la primera aparición pública como pareja de Malú y Albert Rivera.

Así lo afirma en exclusiva la revista 'Semana', que fue la primera en destapar la todavía no confirmada relación entre la artista y el político que tanto ha dado que hablar en los últimos meses. La ocasión de tan magno evento será la boda de Melendi, gran amigo de Malú desde que compartieron el papel de coach en 'La Voz' en 2012. Ambos además han compartido escenario juntos en más de una ocasión.

El asturiano contraerá matrimonio con su pareja Julia Nakamatsu, después de tener a su cuarto hijo, en un enlace que tendrá lugar en El Escorial y al que 'Semana' confirma que la cada vez menos secreta pareja acudirá para vivir un día inolvidable. No hay muchos detalles sobre la celebración pero sí sabe que irá un gran número de artistas y que el enlace tendrá un marcado carácter musical.

[LEER MÁS: De Granollers a Comporta, el ascenso social (y político) de Albert Rivera]

En su edición de esta semana, la revista especula también con que este evento sea el paso clave para normalizar su relación y dejarse ver juntos más a menudo a partir de esta fecha. Pero antes de eso, ¿qué pasa con las vacaciones de verano?

Albert Rivera, ayer en el Congreso. (Getty)
Albert Rivera, ayer en el Congreso. (Getty)

Portugal podría ser el destino elegido, ya que el líder de ciudadanos es muy aficionado a refugiarse en uno de los puntos más lujosos de Europa, Comporta, un rincón portugués conocido por los expertos en turismo como los Hamptons europeos y donde ya se han dejado ver hace unos días, aunque por separado comprando en un súper de la zona.

A la espera de ver si ambos nos regalan sus primeras imágenes juntos en la boda de Melendi o incluso antes, el político y la cantante han confirmado en más de una ocasión que están felices e ilusionados con su relación... aunque aún sin citarse mutuamente. Todo llegará.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios