Logo El Confidencial
LOS TRES HERMANOS NO PARAN

Los Palatchi Gallardo, de fiestón en fiestón: cumpleaños del padre y boda de la madre

El 21 de junio, Alberto Palatchi celebra sus 70 en el tablao La Bulería de Madrid y el 14 de septiembre su ex, Susana Gallardo, se casa con Manuel Valls en Menorca

Foto: Alberto Palatchi y Susana Gallardo con sus tres hijos. (Instagram)
Alberto Palatchi y Susana Gallardo con sus tres hijos. (Instagram)

Se avecina un veranito ajetreado en la familia Palatchi Gallardo. Por separado, aunque luego puede que incluso lo celebren juntos. Alberto Palatchi cumple 70 años y está organizando una fiesta por todo lo alto para su familia y amigos, que no son pocos. Mientras, su exmujer, Susana Gallardo, organiza su boda con Manuel Valls, un fiestón que contará también con grandes invitados en septiembre en Menorca.

LEER MÁS: Manuel Valls anuncia su boda con Susana Gallardo

La expareja mantiene una relación “fantástica”, tal y como nos cuentan amigos de ambos, aunque se ríen si se les plantea que Palatchi pueda ir a la boda y Gallardo al cumpleaños. “Hombre, tanto, tanto… Todo es posible pero...”, añaden entre risas. Desde Vanitatis hemos podido confirmar que celebraron incluso las Navidades juntos, rodeados de sus hijos y familia. Veremos qué hacen ahora.

Manuel Valls y su pareja, Susana Gallardo, durante la campaña electoral. (EFE)
Manuel Valls y su pareja, Susana Gallardo, durante la campaña electoral. (EFE)

La primera cita es el 21 de junio, cuando el magnate de la moda, retirado tras vender Pronovias por 550 millones, cumple 70. Tal como avanzaba Antonio Diéguez en 'LOC', el fiestón será en un tablao flamenco de Madrid, donde vive Palatchi desde que se separara de su ex hace dos años. Instalado en un lujoso apartamento de unos 700 metros en el barrio de Salamanca, el empresario mantiene una relación con Zita Serrano-Súñer, nieta del político, aunque viven por separado para no quemar el amor.

Gran heredera

Quien no tiene aprensión a que los roces desgasten el cariño es su ex. Susana Gallardo prepara su boda con Manuel Valls en septiembre. Lo contaba este fin de semana Angie Calero en 'ABC': la boda será el 14 de septiembre en Menorca, donde empezaron su relación hace un año. La heredera de Farmacéuticas Almirall, los laboratorios famosos por comercializar Almax, y el político catalán-francés se casan a finales de verano y están muy ilusionados.

Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef. (Pronovias)
Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef. (Pronovias)

Contamos, sin duda, con la presencia de los tres hijos de la que fuera una de las parejas más queridas en la high catalana, miembros de la alta burguesía. Gabriela, instalada en Estambul desde que se casó con el turco Ediz Elhadef, es una empresaria de éxito que triunfa con su empresa de gastronomía healthy y se ha convertido en un referente en Turquía. Marta trabaja en Puig, donde es muy apreciada en su labor de directiva, y el único hijo, Alberto, trabaja en Pepsico como business manager.

Por ahora ninguno ha tenido hijos, aunque la perrita de Gabi ha tenido cachorros y a ella le gusta que la llamen abuela. Aquí estarán todos en junio en el tablao madrileño La Bulería y después en septiembre en Menorca. Siempre apoyando a sus padres, hagan lo que hagan.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios