Rafael Ruiz (Los del Río) admite la demanda de paternidad: "Es hijo mío"
  1. Famosos
CELEBRADO EL JUICIO

Rafael Ruiz (Los del Río) admite la demanda de paternidad: "Es hijo mío"

Tras la demanda de paternidad impuesta por el supuesto hijo de uno de los miembros del grupo autor de la 'Macarena', este le ha reconocido públicamente

Foto: Antonio y Rafael, Los del Río. (Cordon Press)
Antonio y Rafael, Los del Río. (Cordon Press)

Como el algodón de aquel anuncio, el ADN no engaña. Y en este caso las pruebas realizadas a una persona que asegura ser hijo de Rafael Ruiz, el 50% del popular dúo de flamenco pop Los del Río, han sido positivas.

La demanda de paternidad había sido presentada en 2017 en un juzgado de Dos Hermanas (Sevilla), pero no ha sido hasta ahora cuando se han conocido los resultados biológicos.

Rafael Ruiz junto a su esposa. (Cordon Press)
Rafael Ruiz junto a su esposa. (Cordon Press)

Llegados a este punto, según informa 'El Diario de Sevilla', Rafael ha reconocido que Leonardo, que así se llama el demandante, “es hijo mío”.

[LEER MÁS. Malas noticias para Julio Iglesias: habrá juicio de paternidad y... "lo tiene muy mal"]

A la salida de los juzgados, el cantante se ha mostrado muy tranquilo ante los medios de comunicación, asegurando que "lo que hemos hecho es confirmar una situación que lleva 30 años”. También ha dicho que su "familia y allegados" conocían la situación y que "le han ayudado mucho".

Rafael Ruiz, de 71 años, está casado con su primera mujer desde hace 46 años y tiene cuatro hijos, a los que, pendiente de lo que termine diciendo la justicia, habría que sumar ahora un quinto.

Ahora faltará por ver también que parte le corresponde a Leonardo del sustancioso patrimonio económico de su padre. Solo en derechos de autor, Los del Río ganaron más de 60 millones de euros con la 'Macarena', que vendió más 110 millones de copias en todo el mundo.

Música Julio Iglesias
El redactor recomienda