Logo El Confidencial
REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA

Macarena Gómez y Aldo Comas, muy flamencos en la fiesta de Carlota Casiraghi

Tras la boda de la hija de Carolina de Mónaco con Dimitri Rassam, los invitados disfrutaron de un divertido baile de disfraces temático

Foto:  Macarena y Aldo. (Instagram @macarenagomezofficial)
Macarena y Aldo. (Instagram @macarenagomezofficial)

Sin previo aviso y un mes después de una boda de tres días en Mónaco, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam volvieron a darse el 'sí, quiero' el pasado sábado en una ceremonia religiosa en la abadía Sainte Marie de Pierredon, situada en Saint-Rémy-de-Provence. Un pueblo que tiene mucho significado para la familia Grimaldi: fue el mismo lugar donde Carolina de Mónaco se refugió junto a sus tres hijos tras la muerte de su segundo marido, Stéfano Casiraghi.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del evento y sus celebraciones posteriores, como la fiesta temática zíngara y flamenca en la que Aldo Comas y Macarena Gómez fueron la representación española.

Ver esta publicación en Instagram

Fiesta gitana!! @aldocomas

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el


Ambos han compartido divertidas imágenes en sus redes sociales ataviados con el clásico sombrero cordobés, todos los complementos necesarios y en el caso de la actriz, acompañándolas del texto “Fiesta gitana!!”.

[LEER MÁS. Del costumbrismo de 'LQSA' al glamour de los Grimaldi: Macarena Gómez cumple 40]

Pese a la discreción que reclamaba el evento, se han filtrado las inevitables fotos vía Instagram en las que hemos podido apreciar el look bohemio de los invitados.

Ver esta publicación en Instagram

White Cat

Una publicación compartida de Bianca Balti (@biancabalti) el

La pareja mantiene una gran relación con esta aristocrática familia, ya que Aldo fue compañero de los hermanos Casiraghi en el internado suizo Alpin Beau Soleil cuando era joven. Además, en 2015 este polifacético instructor de paracaidismo, empresario, productor, músico y director de cine organizó organizó la despedida de soltero de Pierre, el hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco, en el castillo de Requesens, en Girona.

Ambos asistieron en 2014 a la boda blanca de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en la localidad suiza de Gstaad para la que la actriz lució un modelazo rojo de Lorenzo Caprile. También se les ha visto en diversos eventos con Pierre y Carlota en estos últimos años.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios