Es noticia
Menú
Malú y Albert Rivera: ¿fin de una relación?
  1. Famosos
LA CANTANTE PODRÍA HABER DICHO 'BASTA'

Malú y Albert Rivera: ¿fin de una relación?

La cantante podría haberse cansado de no vivir con más naturalidad la relación y de que Rivera se preocupe más por su imagen política que por su relación.

Foto: Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)
Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)

La noticia de una posible relación entre la cantante Malú y el líder de 'Ciudadanos', Albert Rivera, saltó a los medios de comunicación como una bomba que explotó entre la sorpresa y la incredulidad.

[LEA MÁS: El ambiguo mensaje de Malú (¿relacionado con Rivera?) en las redes sociales]

Ella, una de las cantantes con más éxito de nuestro país. Él, uno de los nuevos líderes políticos que más han dado de que hablar. Con unas elecciones generales a la vuelta de la esquina, muchos ya veían la posibilidad de que este romance convirtiera a Malú incluso en la Primera Dama de nuestra política.

placeholder Malú y Albert Rivera.(Vanitatis)
Malú y Albert Rivera.(Vanitatis)

Pero de ser ciertas las informaciones que un confidente ha ofrecido al programa 'Socialité', todos estos castillos en el aire se habrían desmoronado con la brevedad de un soplido, ya que, según la fuente consultada, la pareja podría haber terminado con su relación el pasado miércoles 3 de julio. No sólo eso, el mencionado confidente ha asegurado que ha sido la cantante la persona que ha tomado la decisión: "Malú cree que se le tenía que haber dado naturalidad a esta relación. Lo dejaron el miércoles, pero hasta hace dos días los han visto juntos", ha comentado.

placeholder Albert Rivera con simpatizantes de su partido. (EFE)
Albert Rivera con simpatizantes de su partido. (EFE)

La cantante podría haberse hartado de que Rivera esté tan pendiente de su imagen como político y no haya vivido su amor de una manera más espontánea y natural. Ella querría mostrarse sin tapujos ante el mundo de la mano de Rivera, y si bien es cierto que se les ha visto en varias ocasiones (una de vacaciones en Portugal y un par más cenando, tal y como contamos en Vanitatis, o de compras en un centro comercial), nunca han realizado un posado oficial ni han confirmado su relación ante los medios.

placeholder Malú y Albert Rivera. (Mediaset)
Malú y Albert Rivera. (Mediaset)

Malú siempre se ha mostrado discreta con su vida privada. No es una artista a la que le guste airear su vida privada pero tampoco se ha escondido cuando ha tenido pareja, algo que parece que sí ha tenido que hacer junto a Rivera.

Si en algún momento se especuló con la posibilidad de que la pareja confirmara su relación tras las elecciones, lo cierto es que esa confirmación nunca ha llegado y el ocultismo de ambos ha continuado de cara a los medios de comunicación.

La noticia de una posible relación entre la cantante Malú y el líder de 'Ciudadanos', Albert Rivera, saltó a los medios de comunicación como una bomba que explotó entre la sorpresa y la incredulidad.

El redactor recomienda