Es noticia
Menú
Las fotos de Albert Rivera y Malú, doce días guardadas en un cajón: ¿por qué?
  1. Famosos
SE HICIERON HACE DOS SEMANAS

Las fotos de Albert Rivera y Malú, doce días guardadas en un cajón: ¿por qué?

Hablamos con varios fotógrafos sobre las razones tras el retraso de la publicación de las imágenes, que se realizaron hace dos semanas, cuando la pareja almorzó en un local de Pozuelo

Foto: Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)
Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)

Hace unos días, Vanitatis informó, en exclusiva, sobre el almuerzo de Malú y Albert Rivera en un restaurante (La Dorada) de Pozuelo de Alarcón. La pareja se encontraba en un local situado en el edificio principal Fitness Sport Valle de las Cañas de la avenida Juan Antonio Samaranch. Este miércoles, las imágenes de aquella cita para dos han visto la luz en la portada de la revista '¡Hola!'.

Por fin, la relación de la pareja ha sido ilustrada con instantáneas que, en cualquier caso, estaban muy cotizadas en el mercado. Pero ¿por qué han tardado doce días (desde que se publica la información sobre su almuerzo, el 1 de junio, hasta este miércoles día 12) en aparecer?

[LEER MÁS: Pillamos a Malú y Rivera comiendo (de incógnito) en un restaurante de Pozuelo]

placeholder Portada de '¡Hola!'.
Portada de '¡Hola!'.

Vanitatis se ha puesto en contacto con vartios fotógrafos para indagar más acerca del tema. Diego Arrabal, todo un experto en estas lides, piensa que las razones son puramente comerciales. "Si se han parado ha sido por una cuestión de publicidad. Cuando una revista tiene una portada tan potente como la boda de Carlota Casiraghi, como ocurrió la semana pasada, no colocan este tema ni en una ventana pequeña para no desperdiciarlo. No hay ningún mal gesto de ellos ni nada por lo que se tengan que guardar. No creo que '¡Hola!' las comprase para retirarlas del mercado porque la relación ya se había hecho pública".

placeholder La cantante Malú. (Cordon Press)
La cantante Malú. (Cordon Press)

Sin embargo, con lo que no contaba la publicación es con que 'El programa de Ana Rosa' publicase otras imágenes este mismo lunes. Las instantáneas, hechas en un centro comercial, se han adelantado a las de la revista. Algún fotógrafo nos cuenta que la revista '¡Hola!' llegó a hablar con los protagonistas de la historia, con el líder de Ciudadanos y la cantante. "Está confirmadísimo que se comunicaron con la revista. No sé si para guardarlas o no. En vista de que ya se habían publicado en un programa de televisión, estaba claro que tenían que salir sí o sí; no se podían guardar de ninguna forma". Está claro que la emisión de las imágenes de la pareja en el programa matinal de Telecinco habría acelerado la publicación del reportaje.

placeholder Malú y Albert Rivera. ('El programa de Ana Rosa')
Malú y Albert Rivera. ('El programa de Ana Rosa')

Casualidades y más fotografías en el tintero

Un tercer fotógrafo, que también prefiere no revelar su identidad, nos cuenta que le parece "demasiada casualidad" que 'El programa de Ana Rosa' se haya adelantado a la publicación de las primeras imágenes de la pareja. "Es una faena para la revista que ha comprado las fotos que un programa de televisión se les adelante. Yo no digo que Malú y Rivera estén detrás de ese reventón de la exclusiva. O el propio programa de Ana Rosa, pero es mucha casualidad que esas otras fotos aparezcan en televisión dos días antes de la publicación de '¡Hola!". Casualidad o no, este mismo miércoles el líder de Ciudadanos ha sido entrevistado por la periodista en su programa y, como era de esperar, ha sido preguntado sobre esa publicación. Rivera agradeció a Ana Rosa y al espacio "el tono" con el que habían tratado el tema de su relación con la cantante.

placeholder Albert Rivera y Ana Rosa Quintana, este miércoles.
Albert Rivera y Ana Rosa Quintana, este miércoles.

En cualquier caso, las imágenes de aquel almuerzo en Pozuelo se han acabado publicando y siendo la segunda publicación que ilustra la relación de la pareja. Además, nos cuenta Diego Arrabal que hay todavía más imágenes de ese día. "Sí, se ha dicho que hay más fotografías hechas por un comensal que se sentó cerca de ellos y que todavía no se han localizado. Es un tema que se está investigando y puede ser que algún día se publiquen más imágenes dentro del restaurante". Solo el tiempo dirá si el reportaje es aún más largo gracias a un comensal anónimo. Lo que está claro es que, a partir de este miércoles día 12, ya no es tan raro ver imágenes de la que, sin duda, es la gran pareja mediática de este 2019. Aunque ellos mismos no quieran serlo.

Hace unos días, Vanitatis informó, en exclusiva, sobre el almuerzo de Malú y Albert Rivera en un restaurante (La Dorada) de Pozuelo de Alarcón. La pareja se encontraba en un local situado en el edificio principal Fitness Sport Valle de las Cañas de la avenida Juan Antonio Samaranch. Este miércoles, las imágenes de aquella cita para dos han visto la luz en la portada de la revista '¡Hola!'.

El redactor recomienda