El ambiguo mensaje de Malú (¿relacionado con Rivera?) en las redes sociales
  1. Famosos
en instagram

El ambiguo mensaje de Malú (¿relacionado con Rivera?) en las redes sociales

La cantante ha compartido una extraña frase en su perfil y no son pocos los que piensan que tiene algo que ver con el líder de Ciudadanos

Foto: El ambiguo mensaje de Malú (¿relacionado con Rivera?) en las redes sociales
El ambiguo mensaje de Malú (¿relacionado con Rivera?) en las redes sociales

Hace apenas unos días, Malú y Albert Rivera 'desarmarizaron' su relación. O, mejor dicho, la desarmarizaron los medios, ya que varios ('¡Hola!' y 'El programa de Ana Rosa') publicaron las primeras imágenes de su amor. Tras el testimonio gráfico del noviazgo, las redes sociales de ambos se analizan con lupa. Por ejemplo, el Instagram de Malú, en el que hemos podido ver un mensaje bastante ambiguo.

"Ve por ello. Cuidado con los sueños. Les encanta robar sueños", reza la imagen que ha compartido la cantante en redes. "Vamos a por una nueva semana mi gente!!!", escribe la artista. Lo de los 'miedos' ha servido para que muchos usuarios intenten hacer psicoanálisis de la actitud de la cantante frente a las últimas informaciones que se han publicado sobre ella y el líder de Ciudadanos, que actualmente se encuentra en el ojo del huracán por las negociaciones de su partido con Vox. De hecho, muchos aseguran que tiene mucho que ver.

Hace ya dos semanas que se destaparon las primeras imágenes de ambos. Las ofreció 'El programa de Ana Rosa' y esas instantáneas, realizadas en un centro comercial, se adelantaron a las que las revista '¡Hola!' publicó ese mismo miércoles.

Malú y Albert Rivera. ('El programa de Ana Rosa')
Malú y Albert Rivera. ('El programa de Ana Rosa')

Rivera ha cambiado su actitud desde entonces. Desde que se conociera su relación con la cantante, el líder de Cs ha blindado aún más su intimidad. Es casi imposible encontrar rastros de su vida privada en sus redes sociales. Donde antes el político compartía imágenes con su pareja en la playa o paseando por el monte, ahora hay decenas de primeros planos, pequeños alberts transmitiendo mensajes políticos y poco más. Quizá esa sea la razón de que ella también haya optado por los mensajes cifrados...

Malú Albert Rivera
El redactor recomienda