Logo El Confidencial
QUE EL RITMO NO PARE

Ponemos nombre a los compañeros de fiesta de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Ibiza

La actriz celebró a lo grande y por anticipado su 43 cumpleaños en la Isla Blanca rodeada de “su gente favorita”

Foto: Elsa y Chris, de fiesta y felices. (Instagram)
Elsa y Chris, de fiesta y felices. (Instagram)

Elsa Pataky cumplirá este próximo jueves 43 años, pero antes de que llegue ese gran día, ha comenzado las celebraciones con una multitudinaria fiesta a bordo de un espectacular yate en la que por supuesto se encontraba su marido, Chris Hemsworth, y donde destacaba también la presencia de sus grandes amigos Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso.

La actriz española ha subido varias fotos a su perfil de Instagram con el mensaje “Celebrando el cumple con mi gente favorita” y así hemos podido comprobar quiénes eran el resto de afortunados invitados a los festejos precumpleañeros, ya en tierra firme.

Entre los asistentes con rostros más conocidos estaban Gelete Nieto, el hijo del fallecido Ángel Nieto, y su mujer, la cotizada maquilladora Beatriz Matallana. La pareja guarda una buena amistad con Elsa Pataky después de que esta mantuviese una relación con Fonsi Nieto, primo del expiloto de motociclismo.

[LEER MÁS. Vacaciones en el mar: Matt Damon se une a Pataky y Hemsworth en Ibiza]

Tampoco quisieron faltar a la fiesta su hermano Cristian Prieto, su primo Víctor Montesinos, sus amigas Lucy y la productora Gisella Marengo. Además, la intérprete subió una divertida foto junto al DJ australiano Fisher, que se encontraba en la Isla Blanca para realizar una sesión en el exclusivo club Hi Ibiza.

Elsa y sus invitados. (Instagram)
Elsa y sus invitados. (Instagram)

La cumpleañera y DJ Fisher. (Instagram)
La cumpleañera y DJ Fisher. (Instagram)

Pataky no dudó en lucir varios outfits durante las diferentes etapas de su fiesta, cambiando el look marinero del yate primero por un look que combinaba camiseta atada y pantalón corto, acompañado de un sombrero y unas gafas de sol, para optar de noche por un pantalón negro y un body negro con transparencias.

De momento se desconoce si la famosa pareja, que llegó a la isla en avión privado, volverá al País Vasco para continuar sus vacaciones españolas o regresarán a su residencia australiana en Byron Bay.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios