Logo El Confidencial
IMPARABLE

Un recuperado Alessandro Lequio anuncia su nuevo proyecto profesional

Al estilo Steve Jobs, desde el garaje de su casa, el hijo de Ana Obregón comparte con sus seguidores el lanzamiento de su estudio de fotografía y vídeo

Foto: Alessandro Lequio. (Cordon Press)
Alessandro Lequio. (Cordon Press)

Ya recuperado, tras pasar varios días ingresado por una recaída en su enfermedad que le fue detectada en una revisión rutinaria, Alessandro Lequio vuelve a la carga con sus proyectos profesionales, como ha anunciado en un vídeo desde su cuenta de Instagram.

“Llevo mucho tiempo queriendo compartir algo importante con vosotros”, empieza diciendo en el texto que acompaña a su post el hijo de Ana Obregón, antes de asegurar que “vamos a lanzar una serie de proyectos, creativos y tecnológicos, que no van a dejar indiferente a nadie”.

Y ya conocemos el primero de ellos. Se trata del lanzamiento “de nuestro estudio de fotografía y vídeo. Gracias a nuestra pasión por la creatividad, hemos montado una facción conformada por los mejores profesionales en realización audiovisual de los sectores moda, restauración, hostelería y tecnología. Si buscas quien se encargue de los audiovisuales de tu marca, desde sesiones de fotos y vídeo hasta spots publicitarios, aquí podrás encontrar a un grupo de jóvenes con ganas de ayudarte a sobresalir entre tanta sobrecarga publicitaria”.

[Leer más: Álex Lequio reivindica la figura de su padre tras las críticas]

Creativo e inquieto, hace pocos días Álex anunciaba otro proyecto de lo más curioso: la primera fiesta de disfraces para mascotas influencers. Será el próximo 31 de octubre cuando el joven –que adoptaba a principios de agosto un perro con su novia Carola, al que han bautizado como Boby Puchum– ejerza de anfitrión de este evento llamado PETrificante.

"Si eres un amante de las mascotas y quieres pasar una noche increíble conmigo y con otros amantes de las mascotas, escríbeme por privado porque tenemos muchas sorpresas y estate atento a mi redes sociales porque, en las semanas venideras, subiré más información", escribía en sus redes.

Sus padres ya le han mostrado su apoyo en esta iniciativa. Mientras el conde Lequio posaba con él y su perro, su madre comentaba uno de sus posts sumando a su propia mascota al evento. "¡Que sepas que aunque Lunita es mayor y no es Influencer irá a la fiesta conmigo!", escribía.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios