Logo El Confidencial
ASPIRANTE

Ana Obregón: madre coraje con Álex Lequio y pequeño zasca para 'MasterChef Celebrity'

La actriz y empresaria ha explicado su ausencia en el FesTVal de Vitoria y ha mandado un mensaje indirecto a los responsables del espacio

Foto: Ana Obregón. (Getty)
Ana Obregón. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Ana Obregón ha demostrado siempre que es una mujer de carácter y precisamente ha sido esa fuerza la que la ha ayudado a sobrellevar mejor este último año. Desde que su hijo, Álex Lequio, fue diagnosticado de cáncer, ha estado en todo momento a su lado, plantando cara a la enfermedad.

También lo hizo la semana pasada, cuando su ausencia en la presentación de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' fue señalada por unos y criticada por otros. Era una de las presencias más esperadas pero finalmente no pudo ir. Unas complicaciones en el tratamiento de su hijo obligaron a la actriz a ausentarse: “Aprovecho también para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido FesTVal de Vitoria. En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre”, escribía hoy mismo la bióloga en su cuenta de Instagram mientras mandaba un saludo a sus compañeros de programa.

Ella ha sido la primera expulsada del concurso, algo que ha aprovechado su hijo Álex para contestar a su mensaje con una broma: “Sin ánimos de ofender a nadie (y menos a ti, mami) me alegro mucho que te hayan echado porque así no me pierdo la que hay liada en Gran Hermano Vip. Se te quiere, jefa”, ha replicado. La especial relación que tienen Ana y Álex trasciende la de madre-hijo, y estos últimos meses además han servido para afianzar aún más esa unión.

Lo que más ha sorprendido a algunos es que casi al mismo tiempo que la empresaria mandaba un saludo a los 'aspirantes' (“Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato”, escribía), también se ha hecho eco de un mensaje que alguien publicaba (y que ella ha colgado en sus Stories) y que criticaba el trato recibido por la actriz en el programa: “Ana Obregón no tiene ni idea de cocinar, no es nuevo, pero eso no justifica el trato recibido por algunos de sus compañeros/as. Ella demostró ser más educada y no mandó a donde se merecía a más de un@”, escribía un usuario, al que ella contestaba con un “gracias”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios