Logo El Confidencial
tras la polémica

Eva González vuelve a Madrid en tren y sin Cayetano Rivera

La modelo y presentadora ha regresado a la capital sola, según revelan estas imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis

Foto: Eva González. (Lagencia Grosby)
Eva González. (Lagencia Grosby)

Estos días han sido ajetreados para Eva González y Cayetano Rivera. En plena polémica por las fotos del torero al lado de una amiga en Londres, los dos pusieron tierra de por medio. Ambos fueron vistos yéndose con su hijo a Sevilla. Una vez allí, sus caminos fueron bien distintos. Mientras él ejercía de padrino en la boda de un amigo (tal y como ha publicado este miércoles la revista '¡Hola!'), ella se iba a París para asistir al concierto de su amiga Vanesa Martín.

Según fuentes cercanas a la pareja, el diestro apenas ha salido (aparte de irse de boda) durante su estancia en la capital andaluza. Y el regreso de Eva a la capital ha sido en solitario, tal y como muestran las imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis.

Eva González, llegando a Madrid. (Lagencia Grosby)
Eva González, llegando a Madrid. (Lagencia Grosby)

Estos días, Vanitatis ha tenido la oportunidad de hablar con Cynthia Ruiz, la abogada de Karelys Rodríguez, la protagonista de las imágenes junto a Cayetano Rivera. “No se pueden publicar fotos que se han recogido de sus redes sociales aunque las tuviera abiertas. Ella no es una personaje público y, por lo tanto, tiene derecho a su intimidad, que se ha vulnerado. Iremos contra las declaraciones de supuestas amigas que dicen cosas que no son ciertas y no dan la cara. Lo está pasando muy mal. Es una chica muy joven, es abogada y trabaja en un despacho importante, y toda esta historia la perjudica. Por eso hemos enviado el comunicado”.

Eva y Cayetano, en Ronda. (Cordon Press)
Eva y Cayetano, en Ronda. (Cordon Press)

En medio de la polémica, Eva González llegaba este martes a la madrileña estación de Atocha en solitario y con expresión seria. Hasta el momento, ella es la única de la historia (de la que es protagonista indirecta) que no se ha pronunciado sobre el tema.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios