Sonsoles Ónega, televisiva e íntima de la Reina, se separa de su marido
  1. Famosos
DE MUTUO ACUERDO

Sonsoles Ónega, televisiva e íntima de la Reina, se separa de su marido

La presentadora de 'Ya es mediodía' ha puesto punto y final a su relación de once años con el abogado Carlos Pardo

Foto:  Sonsoles Ónega. (Mediaset)
Sonsoles Ónega. (Mediaset)

Tras once años de matrimonio y dos hijos, Sonsoles Ónega y Carlos Pardo se separan. Según informa '¡Hola!', ambos ponían fin a su convivencia el pasado mes de agosto de mutuo acuerdo sin que haya habido terceras personas involucradas.

Los dos de ascendencia gallega, se casaron en Santiago de Compostela en 2008 y a su boda acudieron doña Letizia y Felipe VI, entonces Príncipes de Asturias. La periodista es gran amiga de la Reina desde sus tiempos trabajando juntas en la CNN. Incluso fue uno de los testigos que firmó el día de su boda real.

La periodista, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
La periodista, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Aunque las amigas de la reina Letizia han hecho unos 'votos de silencio' en lo que concierne a su pasado y presente común, la hija de Fernando Ónega decía recientemente sobre ella en una entrevista publicada por Hola.com que "creo que tenemos una grandísima mujer como reina y yo estoy muy orgullosa. Nada más te voy a decir".

[Leer más: El vestido que 'comparten' Letizia y Sonsoles Ónega y la broma que se ha viralizado]

A la petición del entrevistador de que desvelara algo que no supiéramos hasta ahora sobre ella, su respuesta fue toda una sentencia: "Creo que a ella la conoceréis por sus actos y todos son impecables y ejemplares".

La escritora y periodista, que dio un salto profesional el pasado junio de 2018 al ponerse al frente del magacín ‘Ya es mediodía’, acostumbra a mostrarse discretamente orgullosa de sus hijos en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

...hasta la luna y más allá ~~ { BabyG }

Una publicación compartida de Sonsoles Ónega (@sonsolesonega) el

Precisamente la enfermedad de uno de ellos, diagnosticado de diabetes con solo cuatro años, ha sido una de sus grandes batallas. Aunque la situación ya está bajo control, ha reconocido que la guerra que se ha librado contra el azúcar en su casa le ha hecho perder 12 kilos.

Sonsóles Onega Reina LZ
El redactor recomienda