Logo El Confidencial
kiosco

El terremoto entre Felipe VI y Juan Carlos y la preocupación de Terelu por su madre

Las publicaciones inciden en la crisis del coronavirus y también en el gran escándalo que salpica estos días a la familia real española

Foto: Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Miércoles de revistas en plena crisis por el coronavirus. Y a esa crisis se une otra que ha estallado en el seno de la Casa Real española tras la decisión de Felipe VI de renunciar a la herencia de don Juan Carlos y eliminar su asignación. Un auténtico terremoto monárquico que nadie esperaba en estos duros momentos y que es protagonista de la mayoría de publicaciones de sociedad. Con la palabra terremoto, precisamente, titula el tema la revista 'Semana', que lleva en portada a una Terelu Campos atemorizada por el tema del coronavirus. La hija de María Teresa Campos asegura estar viviendo estos momentos "preocupada" por su madre y en total aislamiento. Muchos famosos, de hecho, han impulsado a la gente a quedarse en su casa y así lo recopila también la veterana publicación.

Su aislamiento comenzó hace unos días cuando, tras estar en un rodaje con otras 40 personas, decidió emprender la cuarentena por su cuenta. "Tenía que mudarme la semana que viene, así que imagínate el plan (...). Mi madre está en casa de mi hermana, mi hija en la suya y yo en la mía que una amiga ha venido", asegura la presentadora, que reconoce dar paseos por su terraza para vencer la sensación de aislamiento. Con sus antecedentes de salud, tanto ella como su madre entran en el grupo de riesgo de enfermos por coronavirus, por lo cual tienen que extremar precauciones. Su hija, Alejandra, también está viviendo estos días desde la reclusión. "Ella está bien y se encuentra en su casa. El miércoles pasado fue una amiga a pasar estos días con ella y están las dos recluidas". El aislamiento, dice "es muy importante para no hacernos daño nosotros ni hacérselo a los demás".

Semana.
Semana.

Otro que vive con preocupación este momento es Jorge Javier Vázquez, que ha asegurado en su columna de 'Lecturas' que estos días deberían servirnos para reflexionar a todos. "Es el momento de hacer balance de nuestras vidas", asegura el presentador de 'Sálvame'. Una de las colaboradoras de su programa, la efervescente Lydia Lozano, también vive en confinamiento después de que la tos y el malestar corporal la convirtiesen en un posible positivo. La revista también lo refleja y hace un repaso de todos aquellos televisivos que se han tenido que quedar en su hogar.

Lecturas.
Lecturas.

En 'Diez Minutos' los protagonistas vuelven a ser Felipe y Juan Carlos con un titular que hace años habría sido impensable. "Felipe VI deja a su padre sin sueldo". La revista también repasa a los personajes que han decidido quedarse en casa ante el coronavirus, de Belén Esteban a María Patiño. Y además nos da cuenta de un nuevo romance de Hollywood que ya está plenamente confirmado: el de Ben Affleck y Ana de Armas.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

Ese amor entre la cubana-española y el protagonista y director de 'Argo' es el que protagoniza la revista 'Love', que nos cuenta cómo y en qué momento surgió la chispa que los ha convertido en pareja. En páginas interiores, una entrevista con una enamorada Raquel Revuelta, que asegura que está encantada con su novio Luis y que "ojalá" lo hubiese conocido antes. El triste fallecimiento de Beatrice de Borbón completa la portada de la publicación.

Love.
Love.

La más clásica de nuestras revistas de sociedad, '¡Hola!', tampoco olvida el escándalo que salpica estos días a la familia real española y analiza las consecuencias de la decisión tomada por el rey Felipe. Su portada, sin embargo, es para todos aquellos que en estos momentos están luchando activamente contra la epidemia del coronavirus. Bajo el lema 'Arriba los corazones', el semanario nos invita a vivir estos días con ánimo, un deseo al que también nos sumamos desde Vanitatis.

¡Hola!
¡Hola!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios