Logo El Confidencial
MUY SORPRENDIDA

Las lágrimas de Terelu Campos al ver a su hija en un plató: "Lo último que me esperaba"

La joven, aunque sí posee un canal Mtmad, donde se prodiga como influencer, ha sido siempre reacia a pisar un plató de televisión de una gran cadena

Foto: Terelu Campos. (Telecinco).
Terelu Campos. (Telecinco).
Autor
Tiempo de lectura2 min

Estamos muy acostumbrados a ver al clan de las Campos compuesto por la matriarca, María Teresa Campos, y sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, en los platós de televisión. No ocurre así con la hija de Terelu, Alejandra Rubio.

[LEA MÁS: María Teresa Campos, obligada a bajar el precio de su casa]

La joven, aunque sí posee un canal Mtmad, donde se prodiga como influencer, ha sido siempre reacia a pisar un plató de televisión de una gran cadena. No parece sentirse cómoda en ese medio y además, su madre, siempre ha intentado que su pequeña encamine sus pasos lejos de la pequeña pantalla.

Pero el viernes por la noche, Alejandra Rubio tomó una decisión. Por primera vez se sentó en un plató de Telecinco. El programa elegido fue 'Volverte a ver', presentado por Carlos Sobera. El motivo no fue otro que dar una gran sorpresa a su madre. Salió bien. Terelu no dio crédito cuando la vio.

Alejandra Rubio, en el plató de 'Volverte a ver'. (Telecinco).
Alejandra Rubio, en el plató de 'Volverte a ver'. (Telecinco).

“Madre del amor hermoso, no me lo puedo creer. Mi vida… Te prometo que era lo último que me esperaba", exclamó Terelu con los ojos abiertos como platos al ver a su hija al otro lado de la pantalla.

Alejandra ha vivido duros momentos junto a su madre. Terelu ha superado un cáncer muy traumático para ambas y Alejandra quiso enviarle un mensaje de apoyo: "Quiero que sepas que eres una mujer súper luchadora, que te quiero más que a nada en este mundo. Gracias por cómo me has cuidado siempre y todo lo que me has protegido para que no sufriera, eres una mujer súper fuerte y súper luchadora y te quiero mucho".

Terelu se rompió al escuchar las bonitas palabras de su hija. "El tener el reconocimiento en estos momentos de mi hija es importante, más de lo que ella se puede imaginar”, dijo entre lágrimas.

La hija de María Teresa Campos habló sobre los momentos más duros que ella y Alejandra vivieron cuando supieron que Terelu estaba enferma. “Si hubiera podido no contárselo, no lo habría hecho”, confesó la colaboradora de televisión.

"Mi obligación como madre es que seas una mujer fuerte y feliz. No quiero que nada que tenga que ver conmigo pueda empañar tu felicidad", añadió.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios