Lorena Gómez y René Ramos convierten a Sergio Ramos en tío: ha nacido su hijo
  1. Famosos
COMIENZAN UNA NUEVA VIDA

Lorena Gómez y René Ramos convierten a Sergio Ramos en tío: ha nacido su hijo

Muy emociaonada y repleta de felicidad, ha sido la propia Lorena la que ha anunciado la noticia a través de redes sociales

Foto: René con Lorena Gómez, en el estreno del documental de Sergio Ramos. (Getty)
René con Lorena Gómez, en el estreno del documental de Sergio Ramos. (Getty)

Lorena Gómez, la pareja de René Ramos, ha dado a luz en la mañana de este sábado 2 de mayo. Ha sido la cantante la que ha anunciado la feliz noticia en su cuenta de Instagram.

[LEA MÁS: Pilar Rubio: ¿por qué no invitó a su cuñada a su despedida de soltera?]

Lorena ha publicado una imagen en la que se ve el peso de su bebé reflejado en una báscula y ha detallado el nombre del pequeño y la hora del nacimiento. La pareja de René Ramos se muestra emocionada y llena de felicidad: "René Ramos Gómez. 3.440kg. 11.40 am. ¡El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo!. Gracias VIDA. ¡Te amo más que nunca!, René Ramos. Gracias, equipazo @nativitasmatronas", ha escrito Lorena.

El confinamiento al que todos nos hemos vistos sometidos por culpa de la pandemia por coronavirus ha cogido a Lorena en la recta final de su embarazo. La ganadora de la quinta edición de 'Operación Triunfo' no ha podido contar con la cercanía de sus seres queridos, como a ella le hubiera gustado, pero lo importante es que todo ha salido bien. Con el nacimiento de su hijo, ella y René Ramos comienzan una nueva etapa de sus vidas.

Aunque la pareja suele ser muy hermética con su vida privada, esta vez Lorena no se ha resistido a compartir la felicidad que ella y su pareja sienten.

placeholder Sergio Ramos y su hermano, René Ramos. (Cordon Press)
Sergio Ramos y su hermano, René Ramos. (Cordon Press)

René es el hermano mayor de Sergio Ramos y también su representante, y se ha convertido en un empresario de éxito. Estuvo casado con la ex Miss España Vania Millán y es padre de una hija de una relación anterior. Lorena es una mujer también discreta, pero le gusta compartir con sus seguidores en las redes algunos aspectos de su vida privada.

Sergio Ramos Lorena Gomez René Ramos
El redactor recomienda