Es noticia
Menú
Luis Tosar y Malú Mayol: 5 años, 2 niños, unos Goya accidentados y el efecto Busta
  1. Famosos
UNA PAREJA MUY DISCRETA

Luis Tosar y Malú Mayol: 5 años, 2 niños, unos Goya accidentados y el efecto Busta

La pareja del protagonista de 'Celda 211' tuvo su minuto de gloria en la pasada edición de los Goya por culpa de una foto reveladora. Con ella ha encontrado la estabilidad emocional

Foto: Luis Tosar y Malú Mayol, en los Goya. (Getty)
Luis Tosar y Malú Mayol, en los Goya. (Getty)

Luis Tosar y María Luisa Mayol llegaron al photocall de la pasada edición de los Premios Goya como se llega a estos eventos: engalanados, maqueados y elegantes. Sin embargo, el look excesivamente arriesgado de la chilena, que lucía un vestido de pronunciada abertura, le jugó una mala pasada y en un momento de infortunio dejó sus partes íntimas al descubierto. La imagen se convirtió en uno de los momentazos de la noche y se viralizó.

Hasta ese momento, pocos podían ubicar exactamente a la actriz que acompaña al actor desde hace ya más de cinco años y con el que ha tenido dos hijos. A algunos tal vez les sonaba su cara porque Mayol ha participado en algunos proyectos televisivos en nuestro país como la serie de Cuatro 'Gym Tony'. Los fans del grupo chileno Los Tres también la reconocerán porque aparecía en el videoclip de su tema 'Hey Hey Hey'. Pero más allá de eso pocos conocíamos su trayectoria, y eso que la actual pareja del actor gallego es muy conocida en su país de origen por haber intervenido en programas infantiles, en series de televisión y como presentadora de concursos.

placeholder Tosar, Mayol y el vestido de la discordia. (EFE)
Tosar, Mayol y el vestido de la discordia. (EFE)

La Malú chilena

Nacida en Santiago de Chile en febrero de 1981, Mayol es conocida en sus círculos más personales con el nombre de Lu, aunque la mayoría de los chilenos la llaman Malú. Tras protagonizar diversos formatos televisivos, su nombre empezó a aparecer en la prensa rosa a partir de 2011, entre otras cosas por su relación con el actor y director chileno Boris Quercia, que duró una década.

placeholder Malú, con Boris Quercia, su antigua pareja. (Twitter)
Malú, con Boris Quercia, su antigua pareja. (Twitter)

En 2013, ella explicaba a un medio chileno que, a pesar de la diferencia de edad entre ellos (13 años), “Boris es superjovial, tiene unas ganas de vivir a full, es muy positivo..., es superrico, al menos para mí, estar con un hombre maduro, inteligente e intelectual… como que viene de vuelta y te da más estabilidad”. Sin embargo, poco después la relación se quebraba, según algunos medios, por la carga laboral de cada uno: “Sí, es verdad, terminamos, pero no quiero hablar. Me encuentro solamente dedicada a mi trabajo”, contaba entonces Mayol en el portal 'Glamorama'.

El caso Busta

Se da la casualidad de que el videoclip antes mencionado (el de la banda Los Tres) fue uno de los últimos vínculos (laborales y personales) en el que participaron Boris y Malú: él dirigía el videoclip, ella aparecía en él y... ¿quién es ese rapado canoso con gafas de sol que aparece con una pistola en la mano? Exacto, Luis Tosar. ¿Y no les suena de algo la historia? Exacto: en 2010, el cantante David Bustamante lanzó el vídeo de su canción 'A contracorriente', protagonizado por él mismo, la que entonces era su pareja, Paula Echevarría, y Miguel Torres, actual pareja de la actriz de 'Velvet'.

placeholder Captura del videoclip con Tosar y Mayol. (YouTube)
Captura del videoclip con Tosar y Mayol. (YouTube)

Tras la ruptura, Mayol aterrizó en España en 2014, y empezó a trabajar en televisión y alternar con el mundillo de la interpretación (es muy amiga de Juana Acosta). Fijó su residencia en Madrid y comenzó una relación con el actor de 'Mientras duermes', película que, por cierto, protagonizó con su anterior pareja, Marta Etura.

Vidas muy privadas

Algo más de cinco años de amor llevan compartiendo Luis y Malú. En ese tiempo han tenido dos hijos y una vida privada muy reservada, aunque sí les hemos visto posar en alguna alfombra roja: una de las primeras, en la entrega de los Goya de 2016. Pero en aquella ocasión su presencia no fue tan comentada: su vestido de flores pasó más desapercibido.

placeholder Luis Tosar, en la Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia. (EFE)
Luis Tosar, en la Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia. (EFE)

A pesar de su empeño por blindar su privacidad, de vez en cuando el actor nos regala alguna píldora sobre cómo es su día a día en familia. En una de su visitas a 'El hormiguero', el actor gallego explicaba que usaba la música y las voces tontorronas para dirigirse a los pequeños: “Lo hice con el primero, ahora menos porque ya es más mayor, y también lo hago con la pequeña. Cuando están en la barriga les ponemos música clásica y cuando salen les hablamos como si fuéramos tontos”, le confesaba a Pablo Motos. Y en una entrevista para el periódico 'La Voz de Galicia' contaba que intentaba inculcarles su idioma materno: “Es difícil conseguir que hable en gallego porque estamos viviendo en Madrid, pero entender entiende todo".

Luis Tosar y María Luisa Mayol llegaron al photocall de la pasada edición de los Premios Goya como se llega a estos eventos: engalanados, maqueados y elegantes. Sin embargo, el look excesivamente arriesgado de la chilena, que lucía un vestido de pronunciada abertura, le jugó una mala pasada y en un momento de infortunio dejó sus partes íntimas al descubierto. La imagen se convirtió en uno de los momentazos de la noche y se viralizó.

Luis Tosar
El redactor recomienda