Logo El Confidencial
AMOR A FUEGO LENTO

Jordi Cruz y su novia Rebecca Lima, arquitecta, brasileña y empresaria

La primera vez que la vimos fue en la presentación de 'MasterChef Celebrity', a la que llegó acompañando al cocinero. Después, ella misma apareció en uno de los programas

Foto: Jordi Cruz, en una imagen de archivo.
Jordi Cruz, en una imagen de archivo.

Hace menos de una semana Jordi Cruz estrenaba los 42 años, pensamos que con un delicioso pastel de cumpleaños que, tal vez, él mismo se preparara. Lo que sí sabemos con seguridad es que las felicitaciones no le faltaron. El cocinero catalán recibió su primera estrella Michelin en 2004, convirtiéndose a sus 26 años en el chef más joven de España y en el segundo del mundo en recibir esta distinción. Desde entonces, su fama no ha dejado de subir como la espuma ni su presencia mediática, y todo gracias al programa 'MasterChef', que edición tras edición (bien en su formato normal, con niños o con famosos) sigue ganando adeptos.

Fue precisamente en la presentación de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' cuando supimos que al de Manresa no solo le va bien en el terreno profesional, sino también en el personal: allí nos enteramos de la existencia de la brasileña Rebecca Lima y de su relación con uno de los miembros del jurado del concurso televisivo.


Hasta ese momento, muchos relacionaban sentimentalmente al catalán con la que había sido su pareja durante ocho años, con la que compartía no solo vida, sino también algunos negocios. Sin embargo, en aquella presentación Jordi acudió con la brasileña que, un año y medio después, sigue en su vida. De hecho, para cuando terminó la temporada del concurso, el chef ya manifestaba públicamente su amor incondicional por su nueva pareja con frases como “Mi niña bonita” en las redes sociales. Algo que fue correspondido de la misma manera por la brasileña, que a su vez utilizaba su perfil de Instagram (privado desde hace un tiempo) para gritar a los cuatro vientos: “Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”, junto a una romántica fotografía.

El beso de Rebecca y Jordi en 'MasterChef Junior'. (RTVE)
El beso de Rebecca y Jordi en 'MasterChef Junior'. (RTVE)

Su historia ha ido sumando días y haciéndose cada vez más visible: el 24 de enero, coincidiendo con la final de 'MasterChef Junior', Rebecca se presentó en el plató del programa para darle una sorpresa (y un beso) al cocinero. Se cerraba el círculo.

Él chef y ella arquitecta

Rebecca Lima es, como la otra Lima que conocemos, brasileña. Y, al igual que Adriana, la novia de Jordi es modelo, aunque alterna esta profesión con la de arquitecta.

A sus 26 años, ya ha creado una marca de lencería y de baño llamada IntiSwin, de la que no solo es fundadora, sino también uno de los rostros más conocidos. De hecho, desde que se conoció la relación que mantiene con el chef catalán, las redes sociales de Rebecca se volvieron privadas, mientras las de la marca de ropa continuaban estando abiertas y además experimentando una subida en visitas (actualmente la modelo cuenta con casi 23.000 seguidores mientras su marca alcanza los 62.000).

La diferencia de edad entre ellos, él tiene 42 y ella 26, no parece ser ningún obstáculo. La pareja se conoció gracias a una amiga en común también brasileña. El plató del concurso sirvió además para introducir (al menos públicamente) a la modelo en la familia del chef, ya que, después del beso y la sorpresa, pasó al comedor para compartir mesa con sus tres cuñadas, su cuñado y su suegra.

Rebecca, con la familia de Jordi. (RTVE)
Rebecca, con la familia de Jordi. (RTVE)

Antes de que el coronavirus y el confinamiento llegaran a nuestras vidas, también pudimos ver a la pareja en la Cabalgata de Reyes de estas pasadas navidades, que ahora nos parecen como de otro siglo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios