Luis Tosar y Anna Castillo, unidos por los looks de infarto en los Goya
  1. Famosos
CUESTIÓN DE ESTILO

Luis Tosar y Anna Castillo, unidos por los looks de infarto en los Goya

Mientras la actriz impresionaba con su espectacular vestido, la pareja del actor –María Luisa Mayol– sufría un comprometedor percance estilístico con un diseño muy similar

Foto: María Luisa Mayol y Luis Tosar en los Goya. (Getty)
María Luisa Mayol y Luis Tosar en los Goya. (Getty)

El próximo 31 de enero llega a los cines 'Adu', la película que estrenan Luis Tosar y Anna Castillo, tras la resaca de unos Premios Goya en los que, por supuesto, ambos estuvieron presentes. Los intérpretes lucieron sus mejores galas en la alfombra roja junto a sus respectivas parejas y los dos fueron noticia por distintos motivos estilísticos.

Anna derrochó sensualidad deslumbrando con una espectacular pieza asimétrica que exhibía una pronunciada abertura en su pierna derecha hasta la cintura y que la convirtió en tendencia en las redes durante la velada.

placeholder Anna, impresionante. (Getty)
Anna, impresionante. (Getty)

Muy comentados también en las redes sociales fueron sus besos con su novia Lara Blanco, pero también su reivindicativo mensaje:

"No se dan las suficientes oportunidades a las mujeres. Sobre todo, en el mundo de la fotografía, es muy raro que haya una directora de fotografía", manifestaba en declaraciones a 'Cinemanía'. "Las escuelas de cine están plagadas de mujeres. Lo que pasa es que a veces les cuesta más llegar". La actriz bromeó además con la gran cantidad de asistentes que, como ella, eligieron vestir esa noche de blanco: "No sabía que esto era la fiesta ibicenca".

[Leer más: Los cambios de looks en el after-party de los Goya]

También espectacular –pero con un extra de mala suerte– se presentó en la alfombra roja la actriz María Luisa Mayol junto a su pareja, Luis Tosar, nominado a mejor actor protagonista por su papel en 'Quien a hierro mata'. La intérprete chilena arriesgó quizá de más con un vestido de pronunciada abertura, que en un momento de infortunio dejó sus partes íntimas al descubierto.

El momento, lógicamente, no tardó en hacerse viral en las redes, como sucediera con el involuntario topless de Celia Freijeiro en los recientes Premios Feroz.

Mayol obvió el incidente en sus redes, pero sí quiso agradecer su estilismo a la firma Adolfo Domínguez comentando que "es del archivo histórico de la marca. Moda más sostenible. Vintage. ¡Me encantó llevarlo para una ocasión tan importante!".

Anna Castillo Luis Tosar Premios Goya
El redactor recomienda