Logo El Confidencial
HA SOPLADO 48 VELAS

Paloma Cuevas, los detalles de su cumpleaños: quién estuvo y qué pasó

La celebración ha servido para que Enrique Ponce y su todavía mujer hayan coincidido después del intenso verano de titulares y fotografías que el torero ha protagonizado con Ana Soria

Foto: Paloma Cuevas. (Cordon Press)
Paloma Cuevas. (Cordon Press)

El sábado, 12 de septiembre, Paloma Cuevas cumplía 48 años y, a diferencia de las anteriores celebraciones, esta resultó mucho más íntima. Reducir las invitaciones no tenía que ver con su separación, sino con las medidas sanitarias que se llevan a rajatabla en la familia Cuevas. Hay que recordar que Victoriano Valencia y su mujer, Paloma Díaz, pasaron el confinamiento en la Cetrina, la finca de Jaén, con su hija, sus nietas y Enrique Ponce. Después llegó la ruptura en la que, como ya informó Vanitatis, las decisiones que se tomaron fueron siempre de mutuo acuerdo en beneficio de las menores. Tanto para el torero como para la empresaria, este aspecto es quizá el primordial y, precisamente, las críticas hacia Ponce del mundo taurino y social llegaron por la innecesaria exposición en las redes sociales con Ana Soria.

Esta vez la reunión festiva fue en realidad una merienda que se alargó hasta la noche en casa de Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, en su chalé de La Finca. El matrimonio se ha convertido en el mejor apoyo de Paloma Cuevas, que este verano también pasó unos días en la casa que los duques de Anjou tienen en Sotogrande. Los hijos tienen parecida edad y disfrutan estando juntos.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (CP)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (CP)

Al cumpleaños se unieron, además de los padres de Paloma, Carolina Herrera, Cristina Yanes y las pequeñas, que esa mañana le hicieron su fiesta particular a la madre. Hubo tarta, velas y buenos deseos para la protagonista del día.

La merienda contó con la presencia de Enrique Ponce, como contó Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’. Para el resto de convocados no fue una sorpresa. Los íntimos están al tanto de las buenas relaciones entre ambos. Por ahora no hay ratificación de separación y parece que no es Paloma la que retrasa la firma. Enrique Ponce sigue con su vida profesional, que solo interrumpe para estar con Ana Soria, a la que sigue dedicando sus faenas en la plaza al pintar la letra A en el albero.

Stories de Ana Soria y Ponce en IG.  (Redes sociales)
Stories de Ana Soria y Ponce en IG. (Redes sociales)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios