Así es la mansión que Elsa Pataky y Chris Hemsworth venden en Malibú
  1. Famosos
SE VENDE

Así es la mansión que Elsa Pataky y Chris Hemsworth venden en Malibú

Instalados definitivamente en Australia, la pareja de actores ha puesto en el mercado su impresionante segunda residencia por 4,9 millones de euros

Foto:  La mansión a la venta de Elsa y Chris. (Realtor)
La mansión a la venta de Elsa y Chris. (Realtor)

Byron Bay parece haberse convertido de momento en el cuartel general permanente de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, tras su decisión de poner su casa de Malibú a la venta, lo que les podría reportar una sustanciosa ganancia de 2 millones de dólares en el proceso.

Fue hace ya cinco años cuando el actor que da vida a Thor en el Universo Marvel aseguró sentirse "asfixiado" por su carrera en Hollywood, y poco después toda la familia se trasladó desde Los Ángeles a su Australia natal. Allí comenzaron a construir la casa de sus sueños, una enorme megamansión de 20 millones de dólares en Broken Head.

 Elsa Pataky, junto a su marido, Chris Hemsworth. (@elsapatakyconfidential)
Elsa Pataky, junto a su marido, Chris Hemsworth. (@elsapatakyconfidential)

En 2016, Chris, su esposa y los dos hermanos del actor, Liam y Luke, adquirieron una impresionante vivienda en Malibú, California, con vistas al océano Pacífico y a las montañas de Santa Mónica, donde pudieran alojarse durante sus estancias en Estados Unidos para trabajar y asistir a eventos de la industria del cine, según informa 'Variety'.

[Leer más: Entramos en la mansión de Elsa Pataky en Australia]

Pero ahora parece que finalmente han tomado la decisión de deshacerse de la propiedad, poniendo la casa en el mercado por 6,7 millones de dólares (casi 5 millones de euros).

El jardín de entrada. (Realtor)
El jardín de entrada. (Realtor)

La moderna edificación se asienta sobre 430 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios, cuatro baños, una amplia cocina totalmente equipada y un salón comedor.

El amplio interior. (Realtor)
El amplio interior. (Realtor)

La entrada a la casa, de estilo industrial, se hace a través de un hermoso jardín que da a una zona abierta llena de luz con techos altos y suelos de hormigón pulido.

La cocina abierta. (Realtor)
La cocina abierta. (Realtor)

Una moderna chimenea es la pieza central de la cocina y en el comedor destaca un enorme televisor montado en la pared. La casa también presume de una bodega con capacidad para 750 botellas, una sala de cine y un amplio sofá para disfrutar de una película en familia.

Una barbacoa con vistas. (Realtor)
Una barbacoa con vistas. (Realtor)

Además, esta preciosa casa también dispone de sauna y de una terraza con impresionantes vistas. Unos detalles de lujo que hacen que seguro dure muy poco a la venta. Imaginamos que compradores no le van a faltar.

Elsa Pataky Hollywood Chris Hemsworth Australia
El redactor recomienda