Ana Pérez-Lorente, la ya esposa de Antonio Resines: discreta, asmática y biógrafa
  1. Famosos
30 años de amor

Ana Pérez-Lorente, la ya esposa de Antonio Resines: discreta, asmática y biógrafa

El actor y su pareja durante tres décadas por fin son marido y mujer tras contraer matrimonio en una ceremonia íntima y familiar

Foto: Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines. (Getty)
Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines. (Getty)

Gracias a las palabras de su gran amiga Verónica Forqué, nos enteramos hace unas semanas que Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente se habían visto obligados a retrasar su boda debido al coronavirus. Pero finalmente, y tras treinta años juntos, la pareja se casaba en una ceremonia íntima, con las medidas sanitarias pertinentes, que celebraban en un restaurante cercano a su casa, en el madrileño parque del Retiro. El actor, de 66 años, declaraba a los medios presentes allí que "ha estado todo muy bien, estamos muy contentos".

Aunque finalmente no ha podido ser un gran evento como llevaban planeando sobre todo desde la grave enfermedad que sufrió el intérprete en 2015, lo fundamental es que han podido cumplir al fin su objetivo de legalizar su larga relación. Ana Pérez–Lorente es un pilar fundamental en la vida de Resines, su confidente y su socia, siempre discreta, y junto a la que ha atravesado y superado con éxito más de una crisis sentimental.

Antonio y Ana se conocieron en los años noventa, de una manera de lo más rocambolesca, como revelaba la productora en ‘Mi casa es la tuya’: "Yo iba con mi amiga y me dijo de repente: ‘Nos siguen’. Así que le dije: ‘Vamos a separarnos, tú vete hacia tu casa y vemos qué hacen’. Y efectivamente nos seguían. Así que me pinté el ojo y los labios por si acaso. Y esa noche quedamos. Luego no le volví a ver hasta tres meses después porque no apuntó mi teléfono. Y me lo encontré un día por sorpresa en Sol y le dije: ‘¿Sabes quién soy?’, y me dijo: ‘Estoy harto de que cada vez que nos encontramos me preguntes eso. Eres Ana’. Y ese sábado me llamó, quedamos y hasta ahora".

Foto: Antonio Resines, en una imagen de archivo. (EFE)

En ese mismo programa nos enteramos de otro secreto de la pareja cuando Bertín Osborne se dio cuenta de que el actor y su mujer tenían habitaciones separadas. Fue entonces cuando Ana le confesó que es asmática y que respira muy mal, y que tras dormir juntos la primera noche, él le confesó que no había pegado ojo por los ronquidos de ella. Desde entonces, llegaron a un acuerdo: dormir en habitaciones separadas, incluso cuando van un hotel. "No es nada barato", añadía en tono de broma Resines.

placeholder  La productora, junto a Loles León y Carlos Boyero. (Getty)
La productora, junto a Loles León y Carlos Boyero. (Getty)

Pérez–Lorente, que ha trabajado como jefa de localizaciones y de producción en Mandarina Producciones y fue ayudante de producción en la serie 'El hombre de tu vida', no solo comparte un proyecto de vida con el que fuera protagonista de 'Amanece que no es poco'. También han colaborado profesionalmente dirigiendo al alimón el documental 'Historias de nuestro cine' y elaborando la biografía de Resines, a la que con retranca titularon 'Memorias de un calvo'.

Bertín Osborne
El redactor recomienda