Angela Dobrowolski, desalojada: sin casa, sin abogado y sin poder ver a sus hijos
  1. Famosos
DIVORCIO

Angela Dobrowolski, desalojada: sin casa, sin abogado y sin poder ver a sus hijos

La todavía mujer de Josep Maria Mainat ha abandonado la casa familiar acompañada de varios agentes judiciales. Jorge Albertini ha dejado de representarla dos semanas después

Foto: Josep Maria Mainat y Angela Dobrowolski, el día de su boda. (Redes)
Josep Maria Mainat y Angela Dobrowolski, el día de su boda. (Redes)

Han sido largos días de espera hasta que ha llegado el momento. La mujer de Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, ya ha sido desalojada de la casa familiar, un desahucio que pesaba sobre ella desde hacía semanas. A las 8 en punto de la mañana, la todavía esposa del productor abandonaba el inmueble en el que ha vivido los últimos años y que se había convertido en el escenario del espectáculo en el que se ha convertido el divorcio de la pareja.

Desde que se publicara que Dobrowolski intentó asesinar a su marido inyectándole, presuntamente, insulina pese a ser diábetico, la vida en esa casa del barrio de Horta nunca ha vuelto a ser la misma.

placeholder Angela Dobrowolski, con su exabogado Jorge Albertini. (EFE)
Angela Dobrowolski, con su exabogado Jorge Albertini. (EFE)

Rodeados de cámaras de televisión, diversos agentes judiciales se han personado en la vivienda y han desalojado a Dobrowolski, tal y como ha publicado Europa Press. La mujer de Mainat ha salido por última vez de la que fue su casa y se ha mostrado afectada ante los medios allí apostados. Como suele ser ya tradición, se ha intentado esconder de la prensa ocultándose en la parte de atrás de un vehículo.

Orden de alejamiento

Esta es una de las desgracias que caen estos días sobre Dobrowolski. Hace dos semanas, tras una comparecencia judicial de ambas partes, el juez decretó una orden de alejamiento sobre ella por la que no puede acercarse a 1.000 metros ni a su marido ni a sus dos hijos en común. Aquel día, la hispanoalemana llegaba a las dependencias judiciales acompañada de su nuevo abogado, Jorge Albertini.

placeholder Angela Dobrowolski, en la Ciudad de la Justicia. (EFE)
Angela Dobrowolski, en la Ciudad de la Justicia. (EFE)

Este mediático letrado apareció en la vida de Dobrowolski cuando supo que no tenía fondos para pagarse una defensa y había tenido que recurrir a un abogado de oficio. Pero la relación ha durado tan solo dos semanas: Albertini ha decidido dejar de representar a Dobrowolski por desavenencias con la que ha sido su cliente en estos días.

Así, la exmujer de Mainat está ahora sin casa y sin abogado, una situación que empeora su posibilidad de acercarse a sus hijos y su exmarido.

Divorcio