Leire Martínez, enamorada de nuevo: ¿quién es el hombre que le ha devuelto la sonrisa?
  1. Famosos
Sonríe al amor

Leire Martínez, enamorada de nuevo: ¿quién es el hombre que le ha devuelto la sonrisa?

La cantante pasea feliz por las calles de Madrid de la mano con su nueva pareja, el saxofonista Miguel Sueiras

placeholder Foto: Leire Martínez, en una imagen de archivo. (Getty)
Leire Martínez, en una imagen de archivo. (Getty)

Junto con su grupo, La Oreja de Van Gogh, acaba de estrenar su nuevo trabajo musical, pero ese no es el único motivo que hace sonreír a la cantante Leire Martínez. Aunque no es muy dada a hablar sobre su vida privada, tampoco es partidaria de esconderse, y por eso las cámaras han podido captar unas imágenes que confirman que el amor ha llamado de nuevo a su puerta.

Así lo ha confirmado la revista ‘QMD!’, que recoge en sus páginas la romántica cita que la cantante tuvo con su nuevo acompañante por las calles de Madrid. Un idílico paseo que culminó en una terraza donde las miradas y la complicidad lo decían todo.

placeholder Miguel Sueiras, el saxofonista que ha devuelto la ilusión a Leire. (Instagram @miguel.sueiras)
Miguel Sueiras, el saxofonista que ha devuelto la ilusión a Leire. (Instagram @miguel.sueiras)

El hombre que parece haberle devuelto la ilusión por el amor no es otro que un compañero de profesión, el saxofonista Miguel Sueiras, de origen gallego (Ferrol, 1980), pero que lleva tiempo afincado en la capital española, donde desempeña su profesión desde hace más de 20 años con gran éxito.

Influenciado por el smooth jazz, un estilo un tanto diferente al que Leire suele utilizar con su banda, ha tocado en escenarios nacionales e internacionales. Sin embargo, puede que el gran público le conozca un poco más gracias a haberse convertido en el saxofonista oficial del ‘Club del espectador’, espacio que presentó Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ durante un tiempo.

placeholder Miguel Sueiras, el saxofonista que ha devuelto la ilusión a Leire. (Instagram @miguel.sueiras)
Miguel Sueiras, el saxofonista que ha devuelto la ilusión a Leire. (Instagram @miguel.sueiras)

Leire se separó de su marido, Jacobo Bustamante, en 2018 y desde entonces no se le había conocido ninguna pareja oficial. Juntos protagonizaron una boda de ensueño en 2014 y un año después nacía su hijo.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban, y por ello decidieron que lo mejor era tomar caminos separados, poniendo fin a su matrimonio. Así lo confirmó la cantante a través de un comunicado donde aclaraba la situación. Este bache en su vida sentimental parece que no le ha hecho cerrarse al amor, que ahora ha llamado de nuevo a su puerta.

placeholder Leire, junto con el resto de La Oreja de Van Gogh. (Instagram @leiremo_oficial)
Leire, junto con el resto de La Oreja de Van Gogh. (Instagram @leiremo_oficial)

Siempre discreta, la artista ha intentado mantener su vida personal al margen de la profesional. Eso no ha evitado que algunas polémicas llegaran a salpicarla, la última de ellas protagonizada por quien fuera su predecesora en LODVG.

Amaia Montero no dudaba en afearle que firmara un disco de la banda en el que Leire no había participado. Una discusión que quedó en nada, al no encontrar respuesta por parte de la actual vocalista, que ocupa este puesto desde 2008.

Música Relaciones de pareja
El redactor recomienda