Leire Martínez estrena soltería en Valencia entre amigas
  1. Noticias
NOTICIAS

Leire Martínez estrena soltería en Valencia entre amigas

El verano está a punto de aterrizar en la vida de los famosos y las playas se llenan ya de rostros conocidos. Leire Martínez, la componente

Foto: Leire Martínez estrena soltería en Valencia entre amigas
Leire Martínez estrena soltería en Valencia entre amigas

El verano está a punto de aterrizar en la vida de los famosos y las playas se llenan ya de rostros conocidos. Leire Martínez, la componente de La Oreja de Van Gogh, se ha adelantado unos días a la nueva estación y ya ha disfrutado de la costa valenciana junto a unas amigas. La cantante intenta así olvidar su reciente ruptura con el actor Antonio Velázquez, noticia que publicó Vanitatis en exclusiva la pasada semana.

Pero no le ha bastado con escaparse a la playa, sino que la cantante y sus amigas se han encargado de que toda la red se entere de que no se acuerda de su ex. “Nos estamos llevando todo el sol de Valencia”, ha dicho a través de Twitter.

Después de tres años de relación, Leire Martínez y Antonio Velázquez ponían fin a su relación hace unas semanas. La vocalista del popular grupo de música abandonaba hace más de un mes el domicilio que compartía con el granadino en Madrid después de que la relación hubiera pasado por altibajos. El actor acaba de terminar de rodar Hermanos (Telecinco) y tiene pensado volver a su tierra por unos días para superar este golpe. La cantante, sin embargo, ha preferido superar esta fase de su vida rodeada de amigas.

Desde que comenzaran su noviazgo en el 2010 siempre se han mostrado muy discretos ante la prensa. De hecho, han sido muy pocas las ocasiones en las que la pareja ha posado unida: algún concierto de la Oreja de Van Gogh y los Premios Goya 2012. Hace unos meses era la propia Leire Martínez la que hablaba así de su relación: “Estoy encantada de que no seamos interesantes para los medios, porque puedo vivir mi relación mucho más tranquila. Intento hacer una vida más normal y vivir mi relación de forma natural, como cualquiera”.