El posado veraniego más sensual de Amaia Montero
  1. Famosos
NOSTALGIA SEXY

El posado veraniego más sensual de Amaia Montero

Tras un tiempo alejada de las redes sociales, la cantante ha vuelto pisando fuerte

Foto:  Amaia Montero, durante un concierto. (Getty)
Amaia Montero, durante un concierto. (Getty)

La relación de Amaia Montero y las redes es como el célebre estado de Facebook 'es complicado'. Tras anunciar en ellas que se tomaba un muy comentado tiempo de descanso hace unos meses y haber protagonizado también más de una sonada polémica digital con Malú o la China Suárez, las últimas imágenes que ha subido a Instagram están dando mucho que hablar.

Si hace un par de días la cantante vasca nos sorprendía a todos con una fotografía en la que lucía un sorprendente cambio de look, ahora saluda al verano con una imagen nostálgica y de lo más sexy.

Ver esta publicación en Instagram

Some summer 🍑... #tbt

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Etiquetando su última foto con un #TBT (las siglas de throwback thursday con las que se publica un recuerdo los jueves), Amaia escribe "algo de verano" junto al emoji de un melocotón y posa sensual luciendo un tanga con volantes que ha revolucionado a sus seguidores.

[LEER MÁS. Amaia Montero: bronca viral en las redes contra Lali Espósito]

Rostros conocidos como Edurne o Paula Echevarría no tardaron en piropear la sugerente imagen, que recibió en general comentarios positivos como: "No te merecemos, Amaia", "Mujer, nos tienes hiperventilando" o "Me haces dudar de mi homosexualidad".

Ver esta publicación en Instagram

Domingos de verano en casa...💛

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

La cantante nos está acostumbrando a dar que hablar con sus fotos, ya que en su penúltimo post, en el que presumía de gafas XXL, melena más oscura y camiseta de Frida Kahlo, causó sensación al lucir un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Amaia Montero Cambio de look Instagram Noadex
El redactor recomienda