Y la primera actriz en anunciar su embarazo en 2021 es…
  1. Famosos
EL MEJOR REGALO DE REYES

Y la primera actriz en anunciar su embarazo en 2021 es…

Si hace unos días dábamos la bienvenida a los bebés de María Pombo, Ana Boyer y Sandra Gago, ya han empezado los nuevos anuncios de embarazo. Descubre quién ha sido la primera

Foto: Norma Ruiz, en una imagen de archivo. (Redes)
Norma Ruiz, en una imagen de archivo. (Redes)

Llevamos pocos días de 2021, pero las buenas noticias comienzan a aflorar en las redes sociales de nuestros famosos patrios. Y es que si hace unos días dábamos la bienvenida a los bebés de María Pombo, Ana Boyer y Sandra Gago, ya han empezado los nuevos anuncios de embarazo. ¿La primera? La actriz Norma Ruiz.

El día de Reyes y presumiendo de incipiente tripita, la actriz de ‘Yo soy Bea’ y ‘Aquí no hay quien viva’ anunciaba a través de sus redes sociales la mejor de las noticias: “¡Los Reyes este año nos han traído el mejor regalo del mundo! ¡Felices Reyes!”, escribía junto a varias etiquetas que reflejaban el momento tan dulce que atraviesa la pareja (“Estamos felices”, “deseando verle la carita” y “mi día favorito del año”).

La actriz de 38 años, que atraviesa una de sus mejores etapas profesionales, comparte su vida con Bosco James desde el año 2015, y aunque siempre han mantenido un perfil muy bajo con respecto a su vida privada, no han querido dejar pasar la oportunidad de compartir la buena nueva con sus fans y con algunos compañeros de profesión, que raudos ya han felicitado a la pareja en los comentarios de la publicación. Serán padres por primera vez en los próximos meses y la acogida de amigos y seguidores ha sido inmejorable.

Alejandro Tous (con quien compartió pantalla en ‘Yo soy Bea’) les daba la ‘¡¡enhorabuena!!’, mientras que Eva Isanta (compañera de reparto de ‘Aquí no hay quien viva’) no ha podido contener la emoción entre puntos de exclamación y emoticonos: “Regalazooo!! Felicidades! Os quiero.” Mensajes que se unían a los más de 400 que ha recibido en las primeras horas de su publicación.

Una noticia que pone la mejor de las sonrisas a este comienzo de 2021 en la que será sin duda la primera buena nueva de muchas.

Norma Ruiz